MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Familiar de QUERIDO CHEF participará en nueva temporada? ¿de quién se trata?

El reality iniciará a finales de octubre de este año

ESPECTÁCULOS

·
El reality se estrena a finales de octubre. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Escasos días nos separan para ver el estreno  de la nueva temporada de MasterChef México. El reality ha causado sensación desde el momento en que se anunció su regreso por lo que no faltan los rumores que se han generado al rededor de esta producción.

En días recientes, los chefs que participarán en esta nueva temporada han tenido videollamadas con los aspirantes que intentan tener un lugar en la cocina más famosa de México. En una de estas llamadas, sorprendió un concursante de nombre José.

José causó la sorpresa de todos debido a que tiene una apariencia física muy similar a la del chef Herrera. Desde la forma de su rostro hasta el color de la barba, el parecido es evidente

¿El chef tendrá a su hijo en el programa?

Cabe señalar que Adrián Herrera Díaz es uno de los chefs que ha estado en MasterChef durante largo tiempo. Este hecho lo ha convertido en uno de los elementos más queridos del programa. Su sentido del humor y críticas son puntuales por lo que el cariño por él incrementa.

Uno de estos seguidores que se han visto inspirados en el chef Herrera es José Luis Figueroa Ramírez, originario de Cuernavaca, Morelos. Es fotógrafo de alimentos y bebidas; este es uno de los motivos por los que decidió ingresar al reality. Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es el parecido que guarda con el chef.