MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Descubre al nuevo PARTICIPANTE de la temporada y los retos a superar

En ediciones anteriores había 18 participantes para someterse a los retos gastronómicos que les proponía la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Para esta edición 2020 de MasterChef, ya no estará presente en el jurado el famoso chef Benito Molina. Foto: Especial

La nueva edición MasterChef México tiene nuevas sorpresas, y muchas de ellas son inesperadas para todos los televidentes que desde hace meses esperan su estreno.

Como muchos ya se enteraron, en esta edición no estará presente el famoso chef Benito Molina, sin embargo, hay otros detalles que la presentadora Anette Michel dio a conocer exclusivamente para todos los fans de los chefs que estarán participando en esta nueva edición 2020.

Más participantes

En ediciones anteriores había 18 participantes para someterse a los retos gastronómicos que les proponía la competencia, pero en esta edición 2020, habrá lugar para dos concursantes más. 

Tras hacerse populares los castings a través de YouTube para seleccionar a quienes iban a participar en esta nueva edición del reality show, finalmente se revelan más detalles de esta temporada.

Anette Michel realizó una transmisión en vivo a través del programa “Ventaneando” y especificaron que el reality ya no se estará transmitiendo cada domingo, como solía hacerse desde su primera temporada.

Esta vez los programas se transmitirán todos los viernes en punto de las 19:30 horas, en la primera emisión se dará a conocer el viernes 30 de octubre.

Así lo dijo Anette Michel: “Será un programa más largo, con más contenido. Tendremos a los ganadores de MasterChef Junior, detrás de cámaras verán todo lo que sucede, los chismes, van a estar en redes sociales”...

¿Nuevo juez? ¿Nuevos concursos?

Anette Michel también contó que en esta decisión se contará con un mixólogo, de nombre Israel, quien es un especialista en la coctelería y se sumará a la edición para traerles  sorpresas nuevas.

El mixólogo Israel dijo que está muy contento  de participar en esta nueva edición y que estará haciendo cócteles para maridar los platillos de los participantes a la vez de estar empatando los temas de cada capítulo con coctelería muy mexicana y mucha historia.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?