MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: REVELAN motivo de la salida de chef Benito; ¿Pleito con Anette Michel?

El productor reveló la razón de la salida del polémico chef

ESPECTÁCULOS

·
Este año se emitirá la octava temporada del reality. Foto: Especial.

El productor de MasterChef México aclaró los rumores acerca de la salida del polémico chef Benito Molina del reality show que produce Tv Azteca

En entrevista para GastroLab, Hernán Albarenque explicó el por qué Molina no estará en el reality, que este a se estrenará el próximo 30 de octubre en Azteca Uno. Cabe resaltar que esta será la octava temporada del programa.

El productor señaló que el controvertido chef quedó fuera de esta emisión debido a que no le gusta estar en la televisión. Se especuló que su salida se debió a diferencias personales con la conductora Anette Michel; sin embargo, esta versión nunca fue confirmada ni desmentida.

Por otra parte, el mismo productor negó tener algún tipo de enemistad con Benito. Por el contrario, afirmó que le guarda un cariño especial, pero su salida no afectará al programa.

"Él dice que él no quiere a la televisión, que la televisión lo quiere a él y la gente que queremos mucho a la televisión, no estamos de acuerdo. Yo quiero mucho a la televisión y la televisión no quiere a nadie, esa es la verdad".

Con las puertas abiertas

Para finalizar, Albarenque señaló que el chef Benito tiene las puertas abiertas del reality por lo que será bienvenido en caso de querer participar como invitado en algún capítulo.

"Él tiene una gran carrera en la gastronomía, entonces no nos va a extrañar y nosotros no hacemos más que enviarle bendiciones".