HIJO

Jimena Pérez "La Choco" vive momento de angustia con su pequeño hijo: VIDEO

La conductora de "Ventaneando" relató el momento de terror que vivió en España con uno de sus hijos pequeños

ESPECTÁCULOS

·
España.Foto: Instagram @jimenachocoCréditos: Foto: Instagram

La guapa conductora sorprendió a sus fans al aparecer nuevamente como parte de los conductores en "Ventaneando", Jimena Pérez "La Choco" regresó al programa tras meses de ausencia y relató uno de los momentos más angustiantes que vivió junto a su pequeño hijo. 

La conductora de "Ventaneando" abandonó el programa hace algunos meses para ir a España, en donde sometería a su pequeño hijo Iñaki a una terapia del lenguaje; sin embargo, no se imaginaba lo que vivirían en aquel país. 

Uno de los primeros obstáculos que enfrentó la familia en España fueron las estrictas medidas sanitarias que se tomaron debido a la pandemia por Covid-19, lo que además impidió el avance en el tratamiento de su pequeño hijo. 

Momentos de angustia con su hijo 

Durante la transmisión del programa "La Choco" relató a sus compañeros los momentos que vivió su familia durante la cuarentena en España, además del avance que ha tenido su pequeño con el tratamiento. 

Uno de los momentos que marcó la estancia de la conductora en aquel país, fue uno de los más angustiantes para su familia cuando su hijo escapó. 

Jimena Pérez relató que ella se encontraba en una de las habitaciones de su hogar en España, cuando su esposo, Rafael Sarmiento, salió a tirar la basura y en un descuido dejó la puerta abierta, momento en que su hijo salió. 

Al notar la ausencia de su hijo y que la puerta se encontraba abierta, la conductora salió desesperada y entre lágrimas junto a su esposo para buscar a su hijo: "Salgo a la avenida y veo de lejos a unos policías de dos metros, eran como cuatro, e Iñaki le estaba dando la mano a un señor. Salió en pijama, en calcetines con su tamarindo y dándole la mano a un señor".