VENGA LA ALEGRÍA

Conductores de Venga la Alegría levantan sospechas de ROMANCE tras viajar juntos

Esta no es la primera vez, pues incluso en alguna ocasión ambos compañeros fueron cuestionados durante el programa

ESPECTÁCULOS

·
Conductores de Venga la Alegría niegan relación amorosa.Foto: Archivo/ Instagram @vengalaalegriatvaCréditos: Foto: Instagram

Los conductores de "Venga la Alegría", Roger González y "El Chino" continúan dando de que hablar al levantar sospechas de nueva cuenta sobre un supuesto romance luego de publicar una fotografía en sus redes sociales y pasar tiempo juntos durante un viaje.

Esta no es la primera vez que ambos conductores levantan sospechas, pues incluso en alguna ocasión ambos compañeros fueron cuestionados durante el programa, tras la publicación de una revista que aseguraba que estaban viviendo juntos.

En dicha ocasión ambos lo negaron y apuntaron que se debía a que tienen una muy bonita relación de amistad, pero no eran una pareja, pero en esta ocasión volvieron a levantar sospechas con la publicación de una imagen en donde lucen muy juntos.

No obstante, Roger González negó que tuviera una relación amorosa con “El Chino”, apuntó que lo aprecia demasiado pues congeniaron muy bien como amigos, pero usuarios en redes sociales continúan insistiendo con el romance, en especial tras hacer un viaje juntos.

El famoso presentador y el chef pasaron unos días juntos en Cancún, lo que sin duda da muestras claras de su buena relación que mantienen al igual de una buena comunicación, pero sus fans insisten en la buena pareja que conforman y que se ven muy felices juntos, por lo que les piden que revelen la verdad.

Este es el video:

Pero ahora circula una fotografía en la que se le ve a los conductores abrazados y muy sonrientes que fue publicada en la cuenta de Instagram para felicitar al chef por abrir una sucursal de su restaurante YUN en la colonia Condesa en la Ciudad de México,.

Donde se puede observar que la mano izquierda del "Chino" no sale en la toma por lo que se sospecha que estaría en la parte trasera de Roger como una muestra de su afecto y cariño que va más allá de una amistad.

Aquí la imagen:

Podría irse del programa

Como sabes, la transmisión de la televisora del Ajusco tiene entre sus filas a Patricio Borghetti, Flor Rubio, Ricardo Casares, Cynthia Rodríguez, Laura G, Sergio Sepulveda y Brandón Peniche, entre otras estrellas.

Sin embargo, uno de ellos estaría viviendo sus últimos días en los foros de televisión sin importar que recién regreso tras una dura lucha contra el Covid-19. 

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, conductor del programa Arguende TV, la televisora del Ajusco estaría considerando la salida de Ricardo Casares, uno de los famosos que resultó positivo por Covid-19. 

La información del experto en espectáculo detalló que el exconductor de Ventaneando es considerado el de menos "simpatía" y "agrado" entre los seguidores del programa o al menos así lo habría revelado un focus group

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?