Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Christian Estrada se tatúa POR AMOR y no fue nada referente a Ferka:FOTO

Christian Estrada se dio a conocer en México debido a su polémica relación con Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
El sina tatuó su piel por amor y agradecimiento.Foto: IG @estradac11

Uno de los participantes favoritos de Guerreros 2020 sin duda alguna fue Christian Estrada, quien fuera conocido por su polémica relación con Frida Sofía, pero que al llegar al foro de este reality show deportivo demostró su gran talento para los deportes.

Pese al gran esfuerzo que Estrada realizó dentro de Guerreros 2020, “El Sina” como también es conocido no pudo llegar a la final ya que durante la competencia el joven tuvo una fuerte  lesión en el tendón de Aquiles, lo que le impidió que pudiera seguir participando.

Su amor por Guerreros

Luego de su lesión, Christian tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato, sin embargo, luego de ser dado de alta el atleta y modelo desde su casa seguía mostrando su apoyo a todos sus compañeros del equipo Leones.

Incluso en el programa final, Christian estuvo presente y aunque no participó fue a echarle porras a sus amigos.

Guerreros 2020 significó mucho para “El Sina” pues además de tener la oportunidad de darse a conocer en México como atleta, además encontró al que podría ser el amor de su vida.

El Sina se tatúa

Es por eso que Christian decidió marcar su piel para siempre con el logo del proyecto que le cambió la vida.

Dicho tatuaje, lo presumió en sus redes sociales en donde posa enseñando el diseño que plasmó en su brazo izquierdo, en dicha fotografía aparece posando con la productora Magda Rodríguez quien aplaudió la decisión de “El Sina”.

“Esta ‘G’ es muy importante para mí porque me recuerda que es el primer proyecto que realicé aquí en México”. Dijo Estrada.