MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda seduce con encantador bikini y se olvida de la ropa interior: FOTO

La guapa actriz mexicana dejó sin aliento a sus fans al posar en bikini y presumir su curvilíneo cuerpo y piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz posó sin ropa interior en su Instagram. FOTO: @marthahigaredaoficial Créditos: Especial

Martha Higareda es reconocida en México como una de las actrices más talentosas, consolidadas y apreciadas por sus fans; la actriz de 37 años, y con 18 de carrera artística, se ha mantenido este año alejada de los reflectores debido en gran parte a la pandemia, sin embargo, hace solo algunas semanas decidió tomarse unos días de descanso y viajó a la playa en donde disfrutó del sol y de unos días de relajación.

La actriz compartió en sus redes sociales algunos aspectos del viaje, en el cual la acompañó su novio, el director de arte David Korins. En las postales se ve a Martha Higareda tomar el sol portando un seductor bikini color negro, lo que levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

“Dentro de todo el caos nos tomamos un momento para respirar”, escribió la actriz en el post, en el cual etiquetó a su novio y le recordó lo mucho que han crecido y aprendido como pareja durante el tiempo que ha durado la pandemia: “Hay muchas cosas que no podemos controlar, pero lo que si podemos controlar es nuestro mundo interior,” compartió con sus fans la guapa actriz

Se olvida de su ropa interior

En días más próximos la actriz volvió a ser tendencia luego de posar en la “Venecia de Los Angeles” portando una blusa blanca de cuello “V”, pero al parecer Martha Higareda se olvidó de su ropa interior; lo que fue evidente a la hora de compartir la postal en sus redes sociales.

La imagen encendió a los internautas y no dudaron en reaccionar con comentarios dirigidos al talento y la belleza de la actriz mexicana. En su post Martha Higareda escribió: “Extraño el mundo que solíamos tener pero me emociona el mundo que estaremos creando. Espero que pronto vuelva a visitarte #venecia #veniceitaly por lo pronto este fin visitaré a la Venecia de Los Ángeles #venicebeach”.

Lo que no hay duda es que la actriz presume su belleza natural en todo momento y eso deja fascinados a sus fanáticos; a sus 37 años, la también productora y directora, presume de tener un cuerpo de infarto, una sonrisa que derrite el hielo y un talento que lo demuestra en cada proyecto que participa, algo que constantemente esperan ver y disfrutar sus millones de fans.