HERALDORADIO

Alex Syntek lanzará nuevo disco y esto es TODO lo que sabemos: VIDEO

Alex Syntek busca enviar, a través de su música, un mensaje positivo y de reflexión ante la crisis sanitaria a causa del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor presentó el pasado 02 de octubre su nuevo sencillo. Foto Instagram: @maikquinonez

Alex Syntek es un cantante que ha marcado su trayectoria musical con gestos positivos en pro de la sociedad a través de su música, por lo que ahora, con el confinamiento y la situación sanitaria global a causa del Covid-19, el cantautor ha puesto manos a la obra para reflejar en sus canciones diversos mensajes de empatía y reflexión ante la pandemia.

Fue durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, para el noticiero matutino de El Heraldo Radio, que el famoso  dio detalles de “Anatomía del amor”, su nueva producción discográfica.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Syntek compartió en sus redes sociales que pronto podríamos escuchar su nuevo tema llamado “La extinción de las especies”, la cual de acuerdo a sus propias palabras nos “atraparía”.

La mitad de las canciones las compuse en cuarentena, los temas derivan de este sentimiento de ver lo que está pasando como seres humanos, que hay responsabilidad de no extinguirnos como especie, pues siempre está en nuestras manos cuidarnos y cuidar al planeta”, aseveró para El Heraldo Radio

El primer sencillo

En este sentido, el intérprete de “Sexo, pudor y lárgrimas” destacó durante la conversación para El Heraldo Media Group que es un tema que se puede cantar o bailar, sin dejar de lado el mensaje profundo de reflexión entorno a la crisis de la pandemia global.

El tema compuesto por el cuñado de Ingrid Coronado tiene una duración de 3 minutos 49 segundos y el video oficial se estrenó en youtube el pasado 02 de octubre y en él se pueden apreciar fotografías en blanco y negro de las playas de nuestro país, así como imágenes de personas de todo tipo de etnias y paisajes de todo el mundo.

 

Además, el cantante confirmó que espera que su disco se encuentre listo para febrero de 2021, con otros temas compuestos bajo la misma filosofía, para que invitar a la reflexión sobre lo que estamos viviendo.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ