ESPECTÁCULOS

Alex Lora celebrará los 52 años del TRI con un concierto en streaming

El cantante habló sobre la comparativa que se ha hecho a su figura con la de Chava Flores

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE VIGENTE.El cantante anunció sus nuevos proyectos.Créditos: Especial

Alex Lora dio a conocer que llevará a cabo un concierto el próximo 24 de octubre por medio de una transmisión en línea. Este evento será parte de los festejos del TRI por su 52 aniversario. 

En entrevista con Álvaro Cueva, el cantante aseguró que se están revisando todos los detalles para evitar que haya fallas en la transmisión, a la que se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. 

En la charla, el intérprete dijo que personas de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Alemania, Argentina y todo México ya han pagado 120 pesos por el boleto. 

"Toda esa raza me ha comentado que cuando sea la tocada ellos se van a sentir como que están en México oyendo canciones". 

¿Quién participará?

Indicó que en el evento se contará con la participación de Beto Cuevas, Margarita la Diosa de la Cumbia, Sabo Romo, Mario Bautista, Flor Amargo, C-Kan, Gian Marco, La Renga. 

Dio a conocer también que algunos de los invitados se conectarán de manera remota al evento, mientras que otros más estarán con él en el estudio

Mencionó que este evento no se repetirá, ni habrá una grabación de éste, por lo cual no estará disponible en ninguna otra plataforma

¿Qué opina de la comparación con Chava Flores?

Comentó además que participó en la grabación de un disco homenaje para Chava Flores, en el cual artistas como Francisco Barrios "El Mastuerzo", Memo Ríos, Javier Batiz, Rod Levario, entre otros. 

La producción, comentó, tendrá el nombre de Chava Flores Rockanroleando. Durante la charla, el intérprete dijo que está honrado de que se le haya comparado con el compositor de "Sábado Distrito Federal", pero aseguró que el saco le queda grande, pues no se considera al nivel de él. 

Además de todo, el cantante será partícipe en la colecta anual de la Cruz Roja y prestará su voz para un personaje en una película animada