MANE

Acapulco Shore: Mane realiza extravagante TWERKING bailando "Yo perreo sola" de Bad Bunny VIDEO

La polémica integrante del programa de televisión sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar sus mejores movimientos de reguetón

ESPECTÁCULOS

·
La acapulco shore conquistó las redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la polémica integrante de Acapulco Shore, Mane sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al compartir un video demostrando sus mejores movimientos de baile al ritmo de reguetón.

En los últimos días, en la red social, la guapa modelo ha compartido fotografías disfrutando de las hermosas playas de Cancún en el estado de Quintana Roo junto a su inseparable pareja, Jawy

Como recordarás, Mane es una de las integrantes más queridas de Acapulco Shore cuya séptima temporada llegó a su fin hace unos días teniéndola como protagonista. 

Y es que la querida shore celebró una ceremonia junto a su novio, Jawy; sin embargo, ella misma aclaró que aún no se ha casado por lo que espera con ansias la llegada de una nueva temporada. 

El video...

En la grabación podemos observar a Mane presumiendo su espectacular figura bailando en un pequeño short y una camisa con un pronunciado escote, el cual robó suspiros entre los internautas. 

Al ritmo de "Yo perro sola" de Bad Bunny, la integrante de Acapulco Shore realizó un atrevido baile, con twerking incluido, que conquistó las redes sociales.  

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 3 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la envidiable figura de Mane.