VLA

Conductor de 'VLA' es comparado con "Lord Farquaad" tras su disfraz de Colón: FOTO

El conductor quiso rendir un homenaje a la fecha del descubrimiento de América y a Cristóbal Colón

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no tuvo más que aceptar las críticas.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una situación compleja fue la que se dio en el programa de "Venga la Alegría", después de que uno de los conductores se disfrazó de Cristóbal Colón y fue criticado de tal forma que lo compararon con "Lord Farquaad", el villano de la saga de Shrek, y con "Dora, la Exploradora".

Se trata de Sergio Sepúlveda, quien quiso rendir un homenaje a Colón en este 12 de octubre que se cumple un año más del "Descubrimiento de América", pero esto salió totalmente contraproducente.

El vestuario que llevaba Sergio se quiso asemejar a lo que se utilizaba en aquella época, pero algunos de sus compañeros como Flor Rubio y usuarios en redes sociales comenzaron a increparlo de una importante forma, a tal grado que hasta un par de apodos le llegaron a poner.

"Lord Farquaad"

En redes sociales, comenzaron a comparar la vestimenta de Sergio Sepúlveda que apareció en el programa de este lunes 12 de octubre y señalaron a diversos personajes populares.

Uno de ellos y el que más causó curiosidad fue "Lord Farquaad", el villano de la primera película de Shrek, un personaje que es un rey, pero su aspecto es pequeño y por ello lo compararon con Sepúlveda.

Otro de los sobrenombres que también salieron durante la emisión fue el de "Dora la exploradora", por la peluca que usó el conductor y que se asemejó mucho al personaje para niños.