ESPECTÁCULOS

Famoso programa de ESPECTÁCULOS recibe reconocimiento, pero OLVIDAN mencionar a un querido conductor

Recientemente recibieron el premio “Jaguar de Oro” reconociéndolos como el mejor programa en este rubro de la comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La emisión de espectáculos lleva tres años al aire bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante. Foto: EspecialCréditos: Especial

A finales del mes pasado se anunció que uno de los conductores del programa “De Primera Mano”, integrado por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y  en aquel entonces por Michelle Rubalcava, lugar que ahora ocupa el conductor Addis Tuñón.

La emisión de espectáculos lleva tres años al aire bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante y recientemente dieron a conocer que recibieron el premio “Jaguar de Oro” reconociéndolos como el mejor programa en este rubro de la comunicación. 

Mónica Noguera lo anunció de esta manera:

En “De Primera Mano” nos vestimos de gala porque gracias a ustedes, a su preferencia  y al trabajo de todos los que estamos aquí, una vez más nos han hecho el honor de entregarnos dicho reconocimiento”...

Olvidan a Michelle Rubalcava

Fue la revista AM Magazine quién les entregó este premio, de hecho también esta revista ya le había entregado un reconocimiento a Gustavo Adolfo como el mejor periodista del año. 

El periodista dijo que con el favor de Dios y la pandemia, le agradecían al público su preferencia. Sin embargo, mientras narraban el video y utilizaban el apoyo de algunos momentos icónicos en el programa, algunos usuarios de redes sociales se dieron cuenta de inmediato que no incluyeron a Michelle Rubalcava en dicho agradecimiento, por lo que comentaron de inmediato que felicitaban a la producción, pero que debían haber tomado en cuenta a Ruvalcaba. 

Al parecer, se olvidaron de Michelle y su paso por el programa durante los tres primeros años de emisiones continuas, puesto que tras su reciente salida, no le dieron una mención para reconocer que también formó parte de este éxito.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?