Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera: ¡Fiesta de tatuajes! Así celebran a esta querida integrante de la familia

Al estudio de tatuajes acudieron los cinco hijos de Jenni Rivera, en el video se puede apreciar a Chiquis bailando y disfrutando de ese día especial no solo para la cumpleañera sino para todos sus hermanos pues marcarían su piel con un tatuaje especial

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Jenni Rivera celebró su cumpleaños de una manera muy especial..Foto: IG @jennirivera

Fue por medio de redes sociales que Jenicka López, hija de Jenni Rivera compartió cómo celebró a lado de sus cuatro hermanos su cumpleaños número 23 y es que lo hizo de una forma muy peculiar y original.

Mientras que las jóvenes de su edad están abrumadas por la pandemia y debido a esto no pueden salir a celebrar en un antro o bar debido a las recomendaciones sanitarias, Jenicka lo hizo en una fiesta de tatuajes.

¿Qué tatuajes se hicieron?

Al estudio de tatuajes acudieron los cinco hijos de Jenni Rivera, en el video se puede apreciar a Chiquis bailando y disfrutando de ese día especial no solo para la cumpleañera sino para todos sus hermanos pues marcarían su piel con un tatuaje especial.

Chiquis muestra en el video el tatuaje que se hizo el cual dice: “1 de 5” haciendo alusión que es la hija mayor, después le siguió Jackie, Mike, Juan Ángel y por último Jenicka quien es la menor de los 5 hermanos.

Jenicka no olvida a su mamá

Sin embargo, Jenicka se hizo un segundo tatuaje, el cual tiene un significado muy especial para ella pues el diseño tiene unas mariposas y unas flores, los insectos están plasmados en la piel de la hija de Jenni en honor a su madre a quien también apodaban “Mariposa de Barrio”.

Mientras que las flores están dedicadas a sus sobrinos, hijos de sus hermanos y a quienes les tiene un gran amor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz