Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Hijos de Alejandro Fernández viven entre LUJOS y DERROCHES; así es su excéntrica vida: FOTOS

Desde ranchos, caballos, ropa de diseñador y viajes exclusivos, así es la vida de los herederos de “El Potrillo”

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández tiene cinco hijos, producto de dos matrimonios. FOTO: @alexoficial.Créditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández puede presumir de ser un exitoso cantante con una peculiar voz que ha deleitado a millones con sus melodías románticas y rancheras, a lo largo de su trayectoria ha amasado una fortuna que le ha permitido disfrutar de los placeres de la vida y además, darle todo lo que deseen a sus cinco hijos.

De acuerdo con la página de espectáculos Celebrity Networth, se estima que la fortuna de “El Potrillo” podría alcanzar los 20 millones de dólares, por lo que no nos debe parecer raro que consienta a sus herederos en todo lo que le pidan. Desde sus redes sociales, los cinco hijos de Alejandro Fernández, producto de dos matrimonios, comparten escenas de sus vidas rodeadas de lujos y excentricidades.

Desde Alejandro Fernández Jr., de 24 años, hasta América, Camila, Emiliano y Valentina, comparten constantemente bellas postales en donde se les ve disfrutando de los placeres que una vida holgada les proporciona. Entre sus gustos más excéntricos destacan sus aficiones a los hoteles Cinco Estrellas, marcas de diseñador, caballos y viajes llenos de glamur. Te compartimos algunos de los peculiares gustos de los herederos de uno de los iconos musicales en México.

Marcas de lujo

Los jóvenes disfrutan de adquirir marcas de diseñador y accesorios de lujo, mismos que usan en algunas de sus instantáneas que comparten en sus redes. Prendas de reconocidas marcas, zapatos o relojes; todo es modelado con estilo.

Visitas a lugares exclusivos

Los hijos de “El Potrillo” disfrutan de frecuentar lugares exclusivos, desde restaurantes de lujo hasta hoteles de 5 estrellas, y disfrutan compartiendo sus momentos con sus fans en las redes.

Vacaciones de ensueño

Es frecuente ver a los hermanos disfrutando de puestas de sol en paradisiacos lugares, solos o acompañados de sus amigos o incluso al lado del mismo Alejandro Fernández.

Bodas glamurosas

En Agosto pasado, Camila, de 22 años, se casó en Guadalajara y compartió postales de su boda de ensueño; la hija del artista también posó para la portada de una revista.

Caballos pura sangre

Como dignos herederos de una familia acostumbrada a adquirir caballos, los hijos de “El Potrilllo” también gustan de pasar tiempo en sus ranchos, al lado de bellos ejemplares, con los que dan paseos y comparten sus impresiones en Instagram.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr