Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

América Fernández da cátedra de cómo lucir SENSUAL y ELEGANTE con prendas básicas: FOTOS

Además de dar muestra de su belleza, la guapa hija de Alejandro Fernández se ha convertido en una inspiración de miles de niñas y adolescentes a la hora de elegir un outfit pues ha demostrado que una prenda sencilla podría ser tu mejor aliado

ESPECTÁCULOS

·
América se mantiene con un perfil bajo a diferencia de sus hermanos Camila y Alejandro.Foto: IG @americafdzzgCréditos: Foto: Instagram

Camila y América Fernández son las hijas mayores de “El Potrillo” y aunque la primera decidió seguir los pasos de su padre y abuelo en la música, por su parte América se inclinó por la moda y a diferencia de sus hermanos ella prefiere manejar un perfil bajo.

Aunque se mantiene alejada de los medios de comunicación, América cuenta con más de 71 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social en donde hace muestra de su buen gusto para vestir.

Prefiere un estilo discreto

América prefiere portar prendas nada ostentosas y con colores básicos, nada llamativo o cargado, su estilo juvenil y elegante hace que se robe las miradas y los corazones de sus seguidores.

Además de dar muestra de su belleza, la guapa hija de Alejandro Fernández se ha convertido en una inspiración de miles de niñas y adolescentes a la hora de elegir un outfit pues ha demostrado que una prenda sencilla podría ser tu mejor aliado para cualquier ocasión.

Blanco y negro

Recientemente América Fernández compartió con sus seguidores dos outfits en los cuales porta prendas que seguramente todas tenemos en nuestros closets.

El primero consta de un short blanco, con una T-shirt en colores azul y morado misma que se encuentra muy de moda en estos momentos y para darle un toque sofisticado, agregó un cinturón de cuero con una gran hebilla dorada, como accesorios portó unos lentes oscuros y el cabello optó por dejarlo semi recogido para darle a su look un toque más desenfadado. Este outfit podrías copiarlo y portarlo para una reunión familiar o con amigos, algo informal pero que seguro impactará por tu buen gusto.

América, días más tarde compartió un look más sobrio y elegante, este outfit es ideal para ir a cenar con tu novio y solo consta en un vestido negro el cual es un básico en el guardaropa de una mujer pues esa prenda siempre te saca de apuros, América lo combinó con un reloj, un collar y pequeños aretes todo en color plateado, el toque juvenil, divertido y romantico lo dejó en su peinado pues recojió su cabello en un chongo bajo y dejó los ya clásicos cuernitos que han regresado de los 90’s para darle un giro divertido a tu outfit.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
Bmz