Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y PVEM, a la alcaldía de Álvaro Obregón, quien se perfila como ganador de la contienda de este domingo, anunció que no esperará hasta el 1 de octubre que asuma formalmente el gobierno para comenzar a trabajar por los obregonenses, pues comenzará a hacerlo desde donde pueda.
En entrevista con Guadalupe Juárez, para Noticias de la Tarde de Heraldo Televisión, dijo que desde campaña ha comenzado a trabajar en lo que es posible.
Sigue leyendo:
Ciudad de México: ¿quién ganó en la alcaldía Álvaro Obregón? | PREP
¿Cuáles serán las acciones que aplicará?
En ese sentido dijo que replanteará la estrategia de seguridad, pues la existente fue "un fracaso". En ese sentido, garantizó coordinación permanente con los gobiernos de la Ciudad de México y Federal.
También perfiló un plan ciudadano de servicios por colonia, así como conocer y escuchar las necesidades de los trabajadores de la alcaldía, para solventar aquello que requieran.
Celebró los resultados electorales, los cuales dijo que son irreversibles ya, y aseguró que se logró rescatar a la alcaldía además de que se le dio el respaldo a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.
Finalmente, pidió que haya respeto a los resultados por parte de los otros partidos.