RUTA 2024

Mariela Gutiérrez visita todas las regiones del estado y 95 Municipios Mexiquenses en casi tres meses de campaña

La abanderada de Morena, PT y Verde al Senado de la República ha tenido contacto con habitantes de 120 municipios de la entidad

ELECCIONES

·
En sus visitas, la candidata al Senado recogió las demandas y las necesidades de distintos sectores, ante quienes se comprometió a ser una gestora del pueblo mexiquense.Créditos: Especial

Durante los casi tres meses de campaña, la abanderada de Morena, PT y Verde al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, ha visitado todas las regiones de la entidad y ha estado en eventos proselitistas en 95 municipios del Estado de México, en los que estuvo en contacto con miles de habitantes.

Por lo que ha trasmitido su mensaje político a los electores de más de 120 municipios, que han acudido a sus eventos a lo largo y ancho del Estado de México, algunos con saludos en la carreteras y otros en actos regionales.

Sigue leyendo:

Piden investigar a Adrián de la Garza por lavado de dinero

Olas de calor dejan 48 muertos en México, alertan que vienen días de temperaturas extremas

En sus visitas, la candidata al Senado recogió las demandas y las necesidades de distintos sectores, ante quienes se comprometió a ser una gestora del pueblo mexiquense.

Gutiérrez Escalante encabezó diversas actividades junto a la ciudadanía

Gutiérrez Escalante encabezó diversas actividades con su compañero de fórmula, Higinio Martíne. FOTO: Especial

En estos casi 90 días, Mariela Gutiérrez sostuvo reuniones con productores, artesanos, mujeres líderes, empresarios, maestros, deportistas, integrantes de pueblos originarios, de las regiones norte, centro, sur y oriente de la entidad, así como de la zona de los volcanes y de Tierra Caliente.

Gutiérrez Escalante encabezó diversas actividades con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, con quien desde finales de abril también se dedicó a reforzar las campañas de diputados federales y locales, así como a presidentes municipales.

Acompañó a Sheinbaum en sus giras por Edomex

Estuvo presente en las giras de la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum, por el Estado de México, en las que visitó municipios como Chalco, Ixtapaluca, Netzahualcóyotl, Ecatepec, Tecámac, Metepec, Atlacomulco y Tultitlán y en el cierre regional el pasado viernes en Naucalpan.

Incluso, en varias de las giras la aspirante al Senado participó como oradora a nombre del resto de los candidatos y candidatas en las respectiva zonas.

Tiene programado este lunes, acudir al cierre de campaña de Nazario Gutiérrez, a la presidencia municipal de Texcoco; además de ir a Naucalpan y Acolman el martes; y el miércoles asistirá al magno evento de Claudia Sheinbaum en el Zócalo capitalino, donde concluirá sus actividades proselitistas.