RUTA 2024

Asegura Máynez que su campaña cambió la forma de hacer política en México

El candidato presidencial emecista destaca que nunca un aspirante había visitado tantas universidades

ELECCIONES

·
Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano.Créditos: Especial

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez aseguró que su forma de hacer campaña cambió la política del país, suceda lo que suceda el próximo 2 de junio, el día de las elecciones. 

“Es una campaña que ha transformado la manera de hacer política. Suceda lo que suceda el 2 de junio. Yo tengo ese orgullo de haber sido el candidato presidencial que en la historia de México más universidades, más centros de educación haya visitado. Y eso va a cambiar para siempre la manera de hacer política en este país”, expresó. 

Sigue leyendo:

Álvarez Máynez plantea "cambio de 180 grados" al sistema de salud y enfoque en la prevención

Máynez comienza sus cierres de campaña en Durango

"Si quieres cambiar el poder, tienes que cambiar la manera en la que llegas"

Foto: Especial

En su visita número 44 con la comunidad estudiantil del CETYS Universidad, Tijuana, indicó que el propósito de su campaña fue cambiar la manera de hacer política y de gobernar, ya que si se siguen con las mismas estrategias todo seguiría igual. 

“Porque yo sostengo que si tú quieres cambiar el poder, el gobierno de un país, tienes que cambiar la manera en que llegas al poder. No puedes cambiar el gobierno, no puedes cambiar el poder, si llegas haciendo trampa, si llegas enfadando recursos, si llegas violando la ley”, manifestó.

Acusa acciones de sus contrincantes

Foto: Especial

En su discurso, el candidato del partido naranja hizo hincapié en cómo las candidatas de los partidos de "la vieja política" comenzaron de manera ilegal sus campañas presidenciales, incluso con dos años de anticipación, llenando con espectaculares, lonas y anuncios las calles. 

“Ustedes saben que por ley las campañas en México inician el 1 de marzo, y hubo candidaturas, muchas, sin duda las dos contra las que compito, pero muchas que quedaron fuertes, que hicieron campaña desde hace dos años, que hicieron campaña desde hace un año, que llenaron las ciudades de espectaculares, de lonas, de barras, de basura electoral, y que con anuncios, incluso que hay mucha gente harta de las campañas por esto, porque llevan muchos años haciendo campaña, violando la ley, y con un tipo de campaña que es, vienen a Tijuana, se suben a un templete, se echan el mismo discurso que en Mérida, se echan el mismo discurso que en Tlaxcala, se echan el mismo discurso que en Puebla, se bajan del templete y se van de la ciudad”, agregó.

Aunado a ello, Álvarez Máynez dijo que de no haber participado en este proceso electoral los debates hubieran sido solo descalificaciones, “si no hubiéramos participado nosotros en esta elección, el debate, imagínense, el debate, hubiera sido, todo el debate 'corrupta, ratera, mentirosa, tu falda, tu playera', así hubiera sido el debate, gracias que hay una opción distinta, una opción diferente, hemos podido hablar en los debates de propuestas”, finalizó.