Joaquín "Huacho" Díaz, candidato a la gubernatura de Yucatán, aclaró que el precio del rancho fue triplicado debido a una guerra sucia orquestada por el PRIAN, y dejó en claro que él nunca ha ocultado su patrimonio.
Se ha generado controversia porque supuestamente omití dos ranchos que todo mundo sabe, y que siempre he dicho y publicado, y esta vez, además, triplican el precio del valor porque el lugar donde esta ubicado es cerca de la costa y tiene una plusvalía muy baja, ya quisiera que cuesten 23 millones como dicen”, declaró Joaquín "Huacho" Díaz en entrevista para “Las Noticias de la Mañana, que se transmite por Heraldo Televisión.
Sigue leyendo:
"Mi actuar ha sido, es y siempre será honesto y transparente: Joaquín Díaz Mena
Claudia Sheinbaum y Joaquín "Huacho" Díaz refrendan unidad
Denunció que se ha vuelto una costumbre desde el inicio de su campaña política que la oposición saque mentiras para dañar su imagen, y señaló que su familia ha sido ganadera desde hace cuatro generaciones.
El candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" explicó que el supuesto costo de su rancho, que difundió la oposición, es para generar más morbo entre la población, pero, dijo, está declarado en su patrimonio.
Destacó que él he trabajado en la política, la docencia, en la ganadería desde hace 27 años, e incluso fue gerente en un hotel de Cancún.
Quiero dejar muy claro que siempre he sido muy recto en mi actuar, y esta situación no es la excepción”.
Joaquín "Huacho" Díaz pidió a la gente de Yucatán no caer en esta guerra sucia.
Claramente están desesperados porque están viendo los resultados de las encuestas hechas en vivienda y no les están favoreciendo”, comentó el candidato a la gubernatura de Yucatán.
Finalmente, denunció que la oposición encabeza un Cártel Inmobiliario al norte de Mérida, de donde obtienen mucho dinero en poco tiempo.
Los que hoy me acusan falsamente de ocultar propiedades son precisamente los que a vox populi se sabe que han estado adquiriendo predios a precios preferenciales en el norte de Mérida, que ahí si hay una plusvalía y hay un Cártel Inmobiliario en Mérida que está de moda, por supuesto para adquirir predios y ganar mucho dinero en poco tiempo”, reveló.