RUTA 2024

¿Bohemian Rhapsody o la 4T? Así lucen los eventos de Claudia Sheinbaum

La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia subió un video en el que aparece una comparación con el concierto más emblemático de Queen

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum agradece el amor de sus simpatizantes Créditos: Facebook ClaudiaSheinbaumPardo

A través de su cuenta de TikTok, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, mostró un video en el que se ve el concierto de la banda inglesa Queen como parte del evento Live Aid comparado con varios de sus eventos de campaña en México.

En los videos se puede observar un gran número de seguidores que buscan estar cerca para mostrar su apoyo, así como los gritos de ¡presidenta!, ¡presidenta!, mientras se escucha de fondo una de las canciones de la agrupación de Inglaterra.

Claudia Sheinbaum ha destacado la fuerza de la 4T Foto: Archivo

"La fuerza y el amor de nuestro movimiento es tan grande que parece sacado de una película #parati #amor #4t #queen #viral", expresó Claudia Sheinbaum a través de la red social.

Candidata en TikTok

Desde 2022, Claudia Sheinbaum empezó a subir contenido en esta red social en la que se encuentra comunidades de adultos o jóvenes que siguen a diversos artistas, deportistas, políticos, influencers, entre otros. Dentro de sus publicaciones comparte parte de su vida desde niña hasta la etapa actual, así como sus eventos de campaña.

Asimismo, cuenta con la sección “Ciencia en un minuto”, en la cual explica cosas relacionas con la ciencia de manera practica y sencilla para todos sus seguidores. Actualmente, la ex mandataria capitalina (diciembre del 2018 a junio del 2023 cuenta con 2.1 millones de seguidores.

En sus videos ha explicado la función de los paneles solares Foto: Archivo

De sus últimas publicaciones, uno de los videos más virales con más de cinco millones de visitas ha sido el alusivo a la canción "Como te extraño mi amor" de Leo Dan, la cual fue modificada en una parte de su estrofa por un cantante urbano que le dedica dicho fragmento a la candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.