RUTA 2024

"Claudia Sheinbaum apoyará a madres de familia": Manuel Velasco

Es única que ha planteado apoyos directos a mujeres que entregan sus vidas para sacar adelante a sus familias, aseguró el Senador con Licencia

ELECCIONES

·
Velasco Coello indicó que faltan a unas semanas y unos días para tener en la Presidencia de la República a una mujer transformadoraCréditos: Especial

Claudia Sheinbaum es la única que está pensando en el bienestar de las madres de familia, afirmó el Senador de la República con Licencia, Manuel Velasco Coello.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Velasco dijo que la Candidata Presidencial de Morena, PT y Partido Verde es la única que está planteando otorgarle apoyos directos a las mujeres que se esfuerzan para atender a sus familias.

Sigue leyendo: 

Elecciones México 2024: ¿Quiénes son los candidatos a gobernador en Chiapas?

"Claudia Sheinbaum no se distrae en dimes y diretes": Manuel Velasco

“Sheinbaum es la candidata de las mujeres”

“Claudia Sheinbaum es la única que está pensando en el bienestar de las madres de familia, proponiendo apoyos directos a las mujeres que hacen entrega total de sus vidas para sacar adelante a sus familias”, expresó.

Mediante un video, el también Coordinador de Alianzas de la campaña presidencial morenista se refirió a la propuesta de Sheinbaum Pardo para dar un apoyo económico a un millón de mujeres mayores de 60 a 64 años de edad 

“Sheinbaum es la candidata de las mujeres”, manifestó

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ha dado resultados

Velasco Coello indicó que faltan a unas semanas y unos días para tener en la Presidencia de la República a una mujer transformadora.

Destacó que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ha dado resultados en temas de interés para los mexicanos como la seguridad pública reduciendo homicidios y de delitos.

“Es la única que ha demostrado que sabe gobernar”, puntualizó

srgc