RUTA 2024

Manuel Velasco llama a hacer historia en México junto a Claudia Sheinbaum

El integrante del equipo de campaña de la candidata señaló que la lucha de las mujeres estará bien representada con la exmandataria capitalina

ELECCIONES

·
Manuel Velasco muestra su respaldo a Claudia SheinbaumCréditos: "X" Manuel Velasco

Manuel Velasco, Coordinador de Alianzas del equipo de campaña de la candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pronosticó que la exjefa de Gobierno se convertirá en la primera mujer presidenta de México tras más de 60 presidentes.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a hacer historia con la candidata para que la lucha de las mujeres esté bien representada y sobre todo el reconocimiento de sus derechos avance a pasos grandes conforme al plan República de y para mujeres, presentado por la elegida de del Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena.

Manuel Velasco acompaña a la candidata a algunos de sus eventos Foto: Archivo 

El senador con licencia ha mostrado su respaldo a Claudia Sheinbaum tras ser la elegida por parte de la alianza y señaló en diversas ocasiones que ella es la indicada para comandar la continuidad de la denominada Cuarta Transformación.

Velasco muestra su confianza en candidata 

Durante la visita de Claudia Sheinbaum a San Luis Potosí, Manuel Velasco, indicó que la abanderada de la colación es una mujer que sabe cómo dar resultados tal como lo hizo durante su periodo al frente de la jefatura de Gobierno (diciembre del 2018 a junio del 2023).

Asimismo, al ser designado parte del equipo expresó "Con la candidata de coalición Sigamos Haciendo Historia uno de los principales objetivos es unir a todas y todos los mexicanos en torno a un mismo proyecto en común, porque éste es el único de puertas abiertas a toda la ciudadanía”, indicó.

Claudia Sheinbaum durante un evento de campaña Foto: Archivo

El senador ha resaltado en diversas ocasiones que confían en su triunfo en el proceso electoral y no tiene duda que el próximo 30 de septiembre del 2024, Claudia Sheinbaum va a recibir la banda presidencial de manos del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.