RUTA 2024

"Claudia Sheinbaum no se distrae en dimes y diretes": Manuel Velasco

Su campaña está concentrada en recorrer el país a ras de piso y estar cerca de la gente, afirmó el Senador con Licencia

ELECCIONES

·
“Estamos listos para la victoria con Claudia Sheinbaum para llevar la transformación de México a un siguiente nivel"Créditos: Antonio Nava

Claudia Sheinbaum no se distrae en dimes y diretes, afirmó el Senador de la República con Licencia, Manuel Velasco Coello.

Durante una gira por el estado de Morelos, Velasco aseguró que la Candidata Presidencial de Morena-PT-PVEM está concentrada en recorrer el país y escuchar directamente a los mexicanos.

Sigue leyendo:

Gabriela Cuevas cuestiona la propuesta de Xóchitl Gálvez: ¿un gasto excesivo?

Claudia Sheinbaum envía mensaje al presidente de España: "México es un país libre y soberano"

“Ambas tendrán todo nuestro apoyo para homenajear a las mujeres"

“Su campaña está concentrada en recorrer el país a ras de piso para estar cerca de la gente y enriquecer su proyecto escuchando directamente a los mexicanos”, expresó.

Indicó que la prioridad de Sheinbaum Pardo es estar cerca de la gente en sus estados, municipios, ciudades y comunidades.

Luego de un mitin celebrado en Oaxtepec, el Senador con Licencia explicó que Claudia Sheinbaum como Presidenta de México y Margarita González Saravia como Gobernadora de Morelos, trabajarán unidas para hacer realidad el apoyo económico bimestral a las mujeres de 60 a 64 años de edad de esta entidad federativa.

“Ambas tendrán todo nuestro apoyo para homenajear a las mujeres mayores que han entregado su vida al cuidado de sus familias”, recalcó.

“Estamos listos para la victoria con Claudia Sheinbaum"

El también Coordinador de Alianzas de la campaña presidencial de Sheinbaum Pardo aseguró que la alianza Morena-PT-Verde está más unida, más fuerte y más fortalecida para arrasar en las elecciones del 2 de junio en Morelos y en todo el país.

“Estamos listos para la victoria con Claudia Sheinbaum para llevar la transformación de México a un siguiente nivel de desarrollo y bienestar”, remató.

srgc