RUTA 2024

Demostró Sheinbaum que sabe dar resultados: Velasco

Claudia Sheinbaum como Presidenta de México y el Gobernador Ricardo Gallardo llevarán la transformación de San Luis Potosí, aseguró el ex gobernador de Chiapas.

ELECCIONES

·

Claudia Sheinbaum es una mujer que sabe dar resultados como ya lo hizo en la Ciudad de México bajando los delitos de alto impacto y reduciendo los homicidios dolosos”.

 

Así lo expresó el Senador de la República con Licencia Manuel Velasco Coello desde San Luis Potosí.

Durante un mitin celebrado en el municipio de Mexquitic, Velasco dijo que la Candidata Presidencial de Morena-PT-PVEM es la única en la contienda con hechos y experiencia para brindarle una mayor seguridad a las familias mexicanas.

Sostuvo que como Presidenta de México, Claudia Sheinbaum trabajando de la mano con el Gobernador Ricardo Gallardo, llevarán la transformación de San Luis Potosí a un siguiente nivel de desarrollo y bienestar.

“San Luis Potosí es un ejemplo de que trabajando en unidad, se puede dar muy buenos resultados”, manifestó.

Ante miles de ciudadanas y ciudadanos, Manuel Velasco advirtió que el Cambio Climático es el mayor desafío que enfrenta el futuro de las nuevas generaciones en San Luis y en el país.

Aseveró que Sheinbaum Pardo es la de mayor preparación y amplia experiencia en políticas para el cuidado del medio ambiente como lo demostró siendo Jefa de Gobierno impulsando la planta solar más grande del país en la Central de Abastos.

También reforestando la ciudad con más de 35 millones de plantas y árboles, recuperó ecosistemas naturales limpiando ríos y creando humedales siendo además fuerte impulsora de la electromovilidad.

El Senador con Licencia aseguró que la alianza Morena-PT-PVEM es una alianza ganadora que ya ha demostrado que sabe ganar elecciones y destacó que tanto el Presidente Andrés Manuel López Obrador como el Gobernador Ricardo Gallardo están bien evaluados por la ciudadanía.

“Por eso vamos a arrasar en San Luis Potosí en la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, vamos a ganar las tres senadurías y las diputados federales, y triunfaremos en las alcaldías y diputaciones locales”, remarcó.