BAJA CALIFORNIA SUR

Claudia Sheinbaum llega a Los Cabos: la reciben decenas de simpatizantes

Se reunirá con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

ELECCIONES

·

Claudia Sheinbaum la virtual candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia aterrizó alrededor de la 9 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos donde fue recibida por una banda de guerra y decenas de simpatizantes del movimiento de la Cuarta Transformación.

Con selfies, abrazos y peticiones fue recibida Claudia Sheinbaum en su salida del aeropuerto. Hoy tiene programadas distintas actividades; entre ellas, reunión con las estructuras partidistas a puerta cerrada así como una reunión con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y un encuentro con medios de comunicación. Por la tarde vuela a Tijuana, Baja California, para realizar actividades similares.

Por la tarde vuela a Tijuana, Baja California Foto: Carlos navarro

Sigue leyendo:

Cercanía y convicción: Las "vacunas" de Claudia Sheinbaum contra la enfermedad del poder

Claudia Sheinbaum destaca 125 mil acciones de vivienda en CDMX

Claudia Sheinbaum: la oposición parece estar en un pantano, entre más mienten, más se hunden

La oposición parece estar en un pantano: entre más mienten, más se hunden, aseguró la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

En un pánel con medios de comunicación, la morenista reaccionó a los señalamientos que hizo la abanderada del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, en Estados Unidos, sobre la falta de una invitación del Instituto Nacional Electoral a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para observar el proceso electoral. 

"En realidad es como si estuvieran en un pantano, mientras más mienten, más se hunden, ésa es la gran diferencia. Con nosotros hay verdad, hay alegría y hay propuesta", afirmó.