RUMBO AL 2024

Claudia Sheinbaum anuncia que se tomará unos días para seguir trabajando en Proyecto de Nación

La ex mandataria realizó un live en redes sociales para platicar sobre diversos temas en su agenda

Claudia Sheinbaum anuncia que se tomará unos días para seguir trabajando en Proyecto de Nación
Antes de partir a Hidalgo, Claudia Sheinbaum realizó una transmisión en redes sociales. Foto: Captura de pantalla Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, aspirante única de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) a la presidencia de México, adelantó durante un live en Instagram que se tomará algunos días después de sus siguientes recorridos para seguir trabajando en el "Proyecto de Nación" que busca para todo el país.

Desde este jueves hasta el próximo domingo recorrerá Hidalgo, Tamaulipas, Puebla, entre otras entidades. Asimismo, recordó que aún se encuentran en periodo de intercampaña, por lo tanto, no podrá realizar eventos masivos, aunque sí participará en algunos foros privados.

Posterior a todos sus compromisos, Claudia Sheinbaum seguirá con la estructuración del proyecto para poder adelantar algunos puntos durante su arranque de campaña presidencial el próximo 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que se espera una gran asistencia de sus simpatizantes.

Claudia Sheinbaum durante un evento privado. Foto: Archivo.

Arranque de precampaña en el Zócalo

El Monumento a la Revolución ha sido uno de los espacios predilectos de la virtual candidata del Movimiento de Transformación a la presidencia, ya que en dicho espacio llevó a cabo diversos actos de precampaña, así como su despedida de la jefatura de Gobierno para contener en el proceso interno de Morena a elección de precandidato.

Claudia Sheinbaum anunció su arranque de campaña en el Zócalo, el cual también ha sido utilizado por diversos políticos de distintos partidos, pero teniendo un significado especial para Morena, ya que fue en ese sitio en el que Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, celebró los cinco años de la 4T.

La plancha de Zócalo será la sede para el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum. Foto: Archivo.

Al final de su live, la ex mandataria reiteró la invitación para todos los mexicanos que quieran ser parte de su movimiento y sobre todo conocer parte de sus propuestas. En ese sentido, en los comentarios algunas personas señalaron que viajaran de otros países para estar presentes en el evento.

Temas