DÍA DE REYES

Panadería de Puebla hace un Rosca de Reyes en honor a Claudia Sheinbaum

Así es la Rosca de Reyes en honor a Claudia Sheinbaum

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum partiendo la Rosca de Reyes en 2023 junto a su ex equipo de trabajo. Imagen de archivo.Créditos: X: @Claudiashein

El Día de Reyes, celebrado el 6 de enero en México, está a la vuelta de la esquina, festividad que se acompaña con la tradicional Rosca de Reyes. Si bien en los últimos años han salido diversos modelos de este alimento como por ejemplo de Hello Kitty o de Yoda “bebé”, personaje de Star Wars, en esta ocasión en Puebla se venderá una en honor a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde a la Presidencia de México.

La panadería La Herencia JD dio a conocer que contarán con una Rosca de Reyes con temática de Claudia Sheinbaum, la cual ya está disponible a partir del día de hoy, 3 de enero.

De acuerdo con la panadería ubicada en Puebla, la Rosca de Reyes de Claudia Sheinbaum tendrá dos versiones, es decir, una enfocada especialmente en la Dra. Sheinbaum y otra de la 4T.

Panadería hace una Rosca de Reyes en honor a Claudia Sheinbaum. Foto: Panadería La Herencia JD.

Rosca de Reyes de Claudia Sheinbaum

¿Te interesa comprar la Rosca de Reyes de Claudia Sheinbaum? A continuación te diremos cómo es este tradicional pan que se acompaña cada año para dar paso a la festividad del Día de Reyes.

En la publicación de la panadería se puede puede observar que la Rosca de Reyes de la Dra. Sheinbaum llevará membrillo y cereza, además de la silueta característica de la ex jefa de Gobierno. Mientras que la otra, además de traer la silueta representativa de Claudia Sheinbaum tendrá el icónico dibujo del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el símbolo del bastón de mando.

Rosca de Reyes de la 4T. Foto: Panadería La Herencia JD.