CIERRES DE PRECAMPAÑA

Claudia Sheinbaum invita a su cierre de precampaña en Monumento a la Revolución

En su redes sociales, la ex mandataria capitalina invitó a sus simpatizantes a acompañarla en el Monumento a la Revolución

ELECCIONES

·
El Monumento a la Revolución ha sido usado para diversos cierres de la Dra. Sheinbaum.Créditos: Instagram @claudia_shein

A través de su cuenta TikTok, Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde a la Presidencia de México, invitó a sus simpatizantes a ser parte de "Revolucionando conciencias", su evento de cierre de precampaña en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

La ex mandataria capitalina (diciembre del 2018 a junio del 2023) escribió en su publicación "YoRevolucionoConcienciasCuando..."  y señaló que ella también va a seguir revolucionado conciencias, por lo tanto, invitó a sus seguidores a unirse a su evento en el recinto de la CDMX el jueves 18 de enero a las 5:00 de la tarde.

Claudia Sheinbaum ha recorrido el país durante los últimos meses para recordar los logros de la denominada "Cuarta Transformación" y señalar el camino a seguir. Además, destaca sus logros dentro de la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, por tal motivo, ha elegido la capital del país para terminar con esta etapa electoral rumbo al 2024.

Claudia Sheinbaum al despedirse como jefa de Gobierno. Foto: Archivo.

Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución

La precandidata única de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) recordó que ha estado en este lugar en diversas ocasiones, por ejemplo, durante su salida de la Jefatura de Gobierno en 2023 y el cierre de la encuesta interna de Morena para la elección de su precandidato.

Ahora, Claudia Sheinbaum regresará al sitio para cerrar sus actividades de precampaña y seguir con el siguiente paso definido por el Instituto Nacional Electoral (INE). Se espera un gran cierre por parte de la ex mandataria capitalina, quien ha recibido el respaldo de diversos políticos del país.

Claudia Sheinbaum durante evento en Monumento a la Revolución. Foto: Archivo.

"Gracias por permitirme gobernar nuestra gran ciudad, gracias por seguir animando la esperanza. ¡Vamos al encuentro con el pueblo de México!”, señaló la ex mandataria capitalina ante casi 80 mil personas y se espera sea un número similar o superior en su cierre de precampaña.