Frente a cinco mil jóvenes reunidos en el Inforum de Irapuato, Guanajuato, la precandidata del PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Guanajuato, Libia Denisse García, encabezó el #LibiaFest, en el que destacó la importancia de los jóvenes en la entidad y en su proyecto.
En ese sentido, la precandidata recordó su paso por las filas de Acción Juvenil y recordó que su precampaña, denominada “Un nuevo comienzo” tiene en un papel central a los jóvenes.
“Sigo sintiendo en mi corazón esa misma pasión, esa misma energía por hacer que Guanajuato tenga un mejor futuro, por eso hemos denominado a esta precampaña un nuevo comienzo para Guanajuato, y no puede haber un nuevo comienzo que no vaya acompañado de las juventudes, por eso es que estamos hoy aquí”, dijo.
Sigue leyendo:
Libia Dennise se compromete a una campaña limpia en Guanajuato
¿Qué puedo hacer en León, Guanajuato, en seis horas?
Recibe propuestas
Para ello colocó dos cajas en las que los jóvenes colocaron sus propuestas, mismas que garantizó leer para integrarlas a su proyecto.
Destacó sentirse orgullosa de su formación política en Acción Juvenil porque, dijo, aprendió “los valores que realmente importan, aprendí que la política es solidaridad, que la política es honestidad".
Los llama a creer en la política
![](/u/fotografias/m/2024/1/15/f768x1-874647_874774_15.jpeg)
Asimismo, pidió a los jóvenes seguir creyendo en la política pues, dijo, existen políticos con “las manos limpias y el corazón puesto por Guanajuato”.
"Hemos dejado de creer en la política, pero yo quiero decirles que aquellos hoy estamos listos para trabajar, también lo vamos a hacer marcando la diferencia haciendo que la política de verdad sea un camino transformador”, aseveró.
Durante el evento se realizaron actividades como juegos, así como la instalación de una mampara en la que los jóvenes escribieron sus propuestas y expresaron sus buenos deseos para la precandidata.