De gira por la Región Carbonífera, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, señaló que las mujeres y jóvenes son pieza clave para el futuro de la entidad.
Al iniciar la segunda mitad de su campaña, señaló que se continuará fortaleciendo su plataforma política de cara al cierre de las actividades proselitistas y la jornada electoral, que será el próximo 4 de junio.
"Ha sido una campaña muy propositiva y constructiva; hemos fortalecido un gran frente con las fuerzas políticas que integran la alianza, pero, sobre todo, con la ciudadanía que se ha sumado al proyecto, como los sectores juveniles y las mujeres", señaló.
Señaló que, de llegar a la gubernatura, impulsará programas, obras y acciones para otorgar mejores oportunidades a las mujeres y a los jóvenes, pues dijo que son un factor clave para el futuro de la entidad.
Detalló que para las juventudes se tendrán las súper becas para los liderazgos estudiantiles, culturales y deportivos, además de programas de apoyo al emprendimiento, atención a la salud mental y la prevención de adicciones.
Para mujeres coahuilenses, dijo, se desarrollarán importantes programas de justicia, empleo, educación y emprendimiento, además de un importante programa de educación y valores para el desarrollo integral de las familias.
SEGUIR LEYENDO:
Manolo Jiménez hace balanza de primera mitad de campaña: recorrió 5 veces el estado
Debaten candidatos de Coahuila con menos ataques y repiten propuestas
dhfm