RUTA 2023

Manolo Jiménez hace balanza de primera mitad de campaña: recorrió 5 veces el estado

El candidato a la gubernatura aseguró que se ha reunido con todos los sectores de la sociedad, a quienes ha presentado su plataforma política y social

ELECCIONES

·
Manolo Jiménez asegura que Coahuila está lista para dar paso al siguiente nivel Créditos: Especial

Al cumplirse la primera mitad de su campaña, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que ya recorrió cinco veces todas las regiones de la entidad, reuniéndose con todos los sectores de la sociedad y dijo que la entidad está lista para dar el paso al siguiente nivel.

Dijo que su campaña ha sido de propuestas, de una oferta y plataforma en la que se ofrecen los mejores proyectos y propuestas. Dijo que además de la integración de fuerzas políticas, miles de ciudadanos también se han sumado a la causa. 

“La gente no quiere grillas ni politiquerías, la gente quiere propuestas que le ayuden a mejorar su calidad de vida; nuestro proyecto está basado en el sentir y pensar de la gente, por eso vamos a mantener lo bueno que hay en Coahuila, pero también vamos a innovar y cambiar lo que haya que mejorar”, señaló. 

Manolo Jiménez continúa con su campaña con el estado 
FOTO: Especial 

Dijo que desde el segundo día de su campaña presentó su plataforma política con los 10 principales ejes rectores que conducirán su plan de gobierno, cuya agenda ha presentado en todas las regiones con los diversos sectores de la población. 

“Hemos tenido una gran aceptación con toda nuestra gente de Coahuila, que han recibido nuestras propuestas y nos han retroalimentado; seguimos trabajando en equipo para llevar a Coahuila al siguiente nivel, vamos caminando y avanzando siempre pa´delante”, puntualizó. 

Apunta por un Coahuila como referente nacional 

Señaló que uno de sus más grandes objetivos es que a través de su gobierno se sienten las bases para que Coahuila se consolide como una potencia, que hoy es un referente nacional en seguridad y desarrollo económico gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía. 

Manolo Jiménez busca consolidar a Coahuila como una potencia 
FOTO: Especial 

A lo largo de un mes de actividades, Jiménez Salinas ha presentado su plataforma política y social con sectores productivos, mujeres, empresarios, comerciantes, líderes religiosos, catedráticos, sectores populares, representantes de la iniciativa privada, organizaciones civiles y ciudadanía en general.

Finalmente, dijo que ha presentado propuestas específicas para los diversos temas de interés de la población, como la agenda ambiental con propuestas puntuales en materia de medio ambiente y sustentabilidad; el programa Pulso 23 con programas, obras y acciones para potenciar el talento de las juventudes y la firma de compromisos para garantizar el respeto de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

SIGUE LEYENDO:

Delfina Gómez destaca promoción de pirotecnia y orquestas en Tultepec

Morena defiende la "avalancha" de reformas en la Cámara de Diputados

"Se acabaron los líderes charros": Mario Delgado defiende las reformas laborales de la 4T