RUTA 2023

Manolo Jiménez propone modernizar clínicas y hospitales

“El sistema de salud es mayoritariamente responsabilidad federal, sin embargo, vamos a hacer equipo y tocar puertas donde tengamos que hacerlo", destacó

ELECCIONES

·
“Hoy somos referente en seguridad y estabilidad económica a nivel nacional" dijo Manolo JiménezCréditos: Especial

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de la Región Sureste de Coahuila, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura, Manolo Jiménez, señaló que, de llegar a la gubernatura, se trabajará en un plan para mejorar la infraestructura de salud pública del estado. Detalló, desde el municipio de Ramos Arizpe, que es necesario modernizar las clínicas y hospitales estatales para que los coahuilenses sean atendidos en instalaciones dignas.

"Vamos a hacer equipo y tocar puertas donde tengamos que hacerlo para impulsar un sistema de salud popular"

“El sistema de salud es mayoritariamente responsabilidad federal, sin embargo, vamos a hacer equipo y tocar puertas donde tengamos que hacerlo para impulsar un sistema de salud popular inclusivo con servicios dignos y de calidad, como se lo merecen los coahuilenses". Acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos, Jiménez Salinas presentó el eje Salud Popular de la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, plataforma de proyectos y propuestos que sustentan su campaña rumbo a la gubernatura de Coahuila.

"Vamos a ser un referente en atención en servicios de salud y cobertura para los grupos más vulnerables” apuntó Manolo Jiménez Créditos: Especial 

“Hoy somos referente en seguridad y estabilidad económica a nivel nacional, porque hemos trabajado de la mano con ustedes desde hace mucho tiempo. Con esta misma dinámica, vamos a dar otro paso adelante y vamos a ser un referente en atención en servicios de salud y cobertura para los grupos más vulnerables”, dijo. Además, reiteró la propuesta de crear la Tarjeta de la Salud Popular, con la que adultos mayores, personas con discapacidad y miembros de grupos vulnerables, podrán acceder a consultas médicas, estudios, análisis y medicamentos gratuitos, entre otros beneficios.

Sigue leyendo:

Manolo Jiménez: el priista llega con una ventaja de 11.3% antes del primer debate, según encuesta

Manolo Jiménez participa en un encuentro con jóvenes de la Universidad Iberoamericana

"Salimos bien librados": Manolo Jiménez califica como positivo el debate entre los candidatos de Coahuila