RUTA 2022

Esteban Villegas augura su triunfo en Durango; pide elecciones limpias y seguras

El candidato de Va por México aseguró que la gente ha reconocido su proyecto

ELECCIONES

·
El político asegura que ve al estado con tranquilidadCréditos: Especial

Esteban Villegas, candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD, dio una entrevista a Javier Alatorre en la que indicó que su campaña va viento en popa durante la última etapa de la campaña. 

De acuerdo con el abanderado de Va por México aseguró que la gente le ha mostrado su apoyo de manera cada más firma debido a sus propuestas. 

Indicó que no ha caído en ninguna provocación. Pronosticó además que ganará la gubernatura de Durango el próximo domingo durante las elecciones.

Destacó que hay dos proyectos importantes: crear una presa en la capital del estado para garantizar el abasto de agua durante los próximos 60 años. Con esto, dijo, se puede captar y utilizar más agua. 

Dijo que ganará la elección.

La segunda dinámica es la implementación de una planta potabilizadora que servirá para sacar los metales pesados para otra presa que se encuentra en la entidad.

Aseguró que la visita del presidente al norte del país complique su posición en las encuestas e indicó que al menos 600 operadores de Morena que vienen de otros estados que buscan amedrentar a los duranguenses

Explicó que estas personas están amenazando a la gente diciéndoles que dejarán de recibir programas sociales en caso de que voten por Esteban Villegas; sin embargo, él aseguró que gane quien gane la población tendrá acceso a estas ayudas gubernamentales. 

Durante la charla para El Heraldo Media Group, el político dijo que mantener la unidad mantiene a la coalición con una amplia posibilidad de ganar el proceso. 

Sobre la seguridad durante la campaña, dijo esperar que no haya violencia en contra de nadie durante la votación. 

"Hemos pedido a las autoridades que les tocan esos temas que nos ayuden, que todo esté tranquilo", dijo.

Sigue leyendo: 

Final de fotografía en Durango rumbo a las elecciones de este 5 de junio

Durango tendrá el mejor gobierno de la historia con Esteban y Toño