RUTA 2022

Durango tendrá el mejor gobierno de la historia con Esteban y Toño

Esteban Villegas y Toño Ochoa, dejaron patente su compromiso para hacer realidad cada una de las propuestas hechas durante sus campañas

ELECCIONES

·
“Este triunfo lo defenderemos con trabajo y valor”: Esteban VillegasCréditos: Especial

La alianza “Va por Durango” está más fuerte que nunca, por eso, ese triunfo lo vamos a defender con trabajo y valor por las familias duranguenses, coincidieron Esteban Villegas y Toño Ochoa durante su cierre de campaña ante miles de duranguenses, donde se comprometieron a luchar por las mujeres, por el desarrollo de los jóvenes, por mejores servicios de salud para todos y una mejor economía para la entidad.

La plaza IV Centenario fue el escenario donde los abanderados del PAN-PRI-PRD a la gubernatura, Esteban Villegas y el candidato a la alcaldía de la capital, Toño Ochoa, dejaron patente su compromiso para hacer realidad cada una de las propuestas hechas durante sus campañas.

A unos días de lograr la meta, Esteban Villegas agradeció a los allí presentes por hacer de ésta, la mejor campaña: limpia y con propuestas, por eso pidió el último gran esfuerzo para alcanzar el triunfo y salir a votar por la alianza “Va por Durango”.

“Esta victoria nadie nos la va a quitar, pese a que hay quienes nos la quieren robar, no nos vamos a dejar. Que les quede claro a todos: Durango es para los duranguenses de bien y esta victoria es para nuestras familias”, expresó.

Los colores rojo, azul y amarillo predominaron en este recinto, así como la algarabía de la gente que coreaba “¡Esteban gobernador, Toño presidente!”.

El candidato a la presidencia municipal, dijo que en esta alianza existe el ejemplo de que los colores y afiliaciones no nos dividen cuando se trata de un mismo objetivo, que es hacer hasta lo imposible para que mejore el presente y el futuro de sus familias.

Recordó sus compromisos con las mujeres jefas de familia, con la creación de créditos para negocios para que generen más empleos, con un mejor abasto de agua, por el rescate y construcción de espacios públicos, así como para llevar a cabo un plan ambicioso de pavimentación.

Los candidatos estuvieron arropados por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de la diputada federal Margarita Zavala, ex gobernadores, entre otros liderazgos.

Finalmente, Esteban y Toño dejaron en claro que el triunfo que obtendrán en las urnas, lo habrán de defender con trabajo y valor, por eso invitaron a todos los duranguenses a sentirlo suyo, porque harán que Durango tenga el mejor gobierno estatal y municipal de la historia.

Sigue leyendo:

Con Esteban Villegas, Durango tendrá un gobierno abierto y con perfiles capaces

"Esteban Villegas nos da certeza de desarrollo para Durango": constructores

El mejor proyecto para las mujeres lo tiene Esteban Villegas