RUTA 2022

"Esteban Villegas nos da certeza de desarrollo para Durango": constructores

 "Esteban nos da una certeza de desarrollo para la entidad y para el sector de la construcción" señala la CMIC

ELECCIONES

·
Cuenta con una visión clara y proyectos concretos: Armando RuvalcabaCréditos: Especial

 "Esteban nos da una certeza de desarrollo para la entidad y para el sector de la construcción", señalaron integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), luego de un encuentro que sostuvieron con el abanderado de la alianza "Va por Durango" y les diera a conocer su proyecto de desarrollo para los próximos seis años.

El expresidente de la Cámara, el ingeniero Miguel Ángel Reveles Pérez, aclaró que no todos los constructores duranguenses simpatizan con el proyecto del partido que dirige el país a nivel federal y en Durango encabeza la coalición de varios otros partidos distintos a la alianza "Va por Durango": "en lo personal le hago del conocimiento que simpatizó con su proyecto y estamos en la mejor de las disposiciones de contribuir en su trabajo", dijo.

Por su parte, el ingeniero Sergio Antonio Casio Stenner, comentó que han seguido las propuestas del abanderado de PRI, PAN y PRD, confirmando que Esteban es una persona completamente enterada de los problemas que se tienen tanto a nivel nacional y la propia entidad: "los puntos que nos manifestó y aclaró nos dan una certeza clara de que sabe cómo hacer que la entidad se siga desarrollando, creciendo y detonando el potencial que tenemos", expresó.

Foto: Especial

La arquitecta Vanesa Lechuga Bautista, quien es coordinadora de Mujeres Empresarias de la CMIC. región noroeste, sostuvo que son interesantes las soluciones que Villegas Villarreal quiere implementar para apoyar al sector de la construcción que, en los últimos años ha sido muy golpeada, además destacó el respaldo que tendrá de las mujeres de este sector que en su momento fue catalogado solo para hombres.

Jesús Armando Ramos, quien es miembro de la CMIC desde hace más de 40 años, aseguro que ellos están dispuestos a ir en alianza con Esteban, ya que no son ocurrencias lo que propone, sabe lo que se necesita y por dónde empezar: "con mucho gusto estamos con él y lo apoyaremos, y Durango será dentro de seis años otro al que estamos ahorita viviendo" expresó.

Y fue el arquitecto Armando Ruvalcaba, que comentó que Esteban cuenta con una visión clara y proyectos concretos que quiere trabajar junto con la Cámara, pero lo más importante es que son realizables y factibles, que sin duda cambiarían la imagen de Durango ante el país y el mundo.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Carolina Viggiano asegura ser puntero en las encuestas por la gubernatura de Hidalgo

Enciende Américo Villarreal la fiebre guinda en Mante

Será un Gobierno de respuesta rápida: Truko Verástegui