RUTA 2022

Los gobierno de Morena en Quintana Roo no han funcionado: Laura Fernández

La aspirante a la gubernatura del estado prometió revivir el programa del seguro popular para brindar atención y medicinas gratuitas

ELECCIONES

·
La política aseguró que la ciudadanía reflexionará muy bien antes de votarCréditos: Especial

Laura Fernández, candidata de la coalición Va por Quintana Roo, aseguró que logró reunir más de 10 mil personas en un mitin, a quienes agradeció por apoyarla en el proyecto. 

"Tenemos la confianza de que vamos a ganar, tenemos la confianza de que tenemos un buen proyecto", dijo.

Aseguró que los gobiernos municipales de Morena han dejado malos resultados como en el municipio de Benito Juárez en Cancún, donde destacó hay pésimos servicios públicos e inseguridad. 

Sobre el caso de Chetumal dijo que la presidenta municipal ha disminuido el salario de los policías y además le quitó diversos beneficios a los burócratas que trabajan en el estado. Pese a esto, apuntó, no se ha aumentado la infraestructura en la entidad. 

"Los gobierno de Morena en Quintana Roo no han funcionado", dijo.

Prometió llevar a los habitantes del estado programas sociales como el seguro popular estatal para brindar atención médica a todos los quintanarroenses. 

Además de esto, dijo que aplicará un plan de reactivación económica por medio de empleos temporales para las personas que necesiten un sustento para ganarse la vida y para todos aquellos que se han visto afectados por la crisis económica derivada del coronavirus. 

Ruta 2022: Arranca batalla por 6 gubernaturas

La aspirante a dirigir el estado asegura que tiene posibilidades de ganar la elección.

La abanderada del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo indicó que el estado ha sido respetuoso de los recursos naturales de forma histórica, por lo que actuará, en caso de ganar, contra los proyectos que no son sustentables. 

Agregó que apoyará a los gobiernos municipales para impedir que haya administraciones improvisadas como las que ve en Morena. Dijo que se está enfrentando a intereses que buscan expandirse en toda la entidad, por lo que pidió a la población no votar por colores, sino por personas.

"Lo mejor que le puede pasar a Morena es que gane Laura Fernández", dijo.

Aseguró no seguir la agenda de un grupo político y trabajar enteramente por el beneficio de la gente que vive en Quintana Roo. 

Sigue leyendo: 

Laura Fernández da banderazo de campaña; llama ‘improvisados’ a morenistas

Se compromete Laura Fernández a impulsar Chetumal y crear el seguro popular estatal