RUTA 2022

Se compromete Laura Fernández a impulsar Chetumal y crear el seguro popular estatal

Ante más de 10 mil simpatizantes inicia campaña en el emblemático parque Del Renacimiento

ELECCIONES

·
Se compromete Laura Fernández a impulsar Chetumal y crear el seguro popular estatalCréditos: Especial

Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Va por Quintana Roo a gobernadora, arrancó campaña ante más de 10,000 personas y se comprometió a crear el seguro popular estatal y hacer de Chetumal el motor de la nueva era del desarrollo de Quintana Roo.

“Tenemos que hacer que la proyección de todo el Estado sea pareja”, afirmó.

Acompañada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; de la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, de los dirigentes estatales del PRD, Leobardo Rojas; del PAN, Faustino Uicab, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández subrayó la necesidad de los quintanarroenses de frenar a personas improvisadas y aprovechadas, que quieren extender su dominio a todo el estado, para satisfacer sus intereses económicos facciosos.

Zambrano Grijalva afirmó que sólo hay dos opciones para las próximas elecciones, el que encabeza Laura Fernández vinculado a los intereses de los quintanarroenses, “y el que viene de Cancún integrado por el cartel del despojo que quiere seguir haciendo negocios inmobiliarios”.

“Que no se dejen engañar. Con Laura Fernández se hará que los programas sociales funcionen mejor”, dijo.

Por su parte, Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del PAN, subrayó que la victoria está asegurada.

En su discurso, Laura Fernández dijo que en la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y de sus hijos y que hay dos opciones, una es decidir para mejorarlo en serio o la otra es dejar que personas improvisadas les arrebaten lo que con tanto trabajo y esfuerzo han construido, como son los casos de lo que se vive en Cozumel, Benito Juárez, Othón P. Blanco entre otros municipios.

“Quiero ser una gobernadora municipalista, para poner fin a las desigualdades que hoy existen entre los municipios del Estado, para que todas y todos los quintanarroenses puedan tener los servicios públicos y la infraestructura que se merecen y que nos permita vivir mejor”, señaló. 

Refirió que el municipio de Benito Juárez está de cabeza, en Solidaridad con la anterior administración sufrieron las consecuencias del peor gobierno de toda su historia. Othón P. Blanco, hay incapacidad porque no da mantenimiento a las calles y están en penumbras.

En Cozumel, en apenas seis meses padecen una administración desorientada y alejada de la gente, que ha desilusionado a los cozumeleños, destacó.

“En esta elección vamos a reflexionar el voto, no dejaremos que nos sigan saqueando, las riquezas de Quintana Roo son del pueblo y en esta elección la vamos a defender de los que sí roban, de los que sí mienten y de los que sí traicionan”, aseguró.

A la gente del campo le ofreció crear Alianza Rural, para que haya fertilizantes y agroquímicos a precios justos, así como créditos baratos con los cuales se pueda dar valor agregado a la producción agropecuaria, reparar los caminos saca cosechas y en los primeros 100 días de gobierno ella con los quintanarroenses van a rehabilitarlos con un Programa de Empleo Temporal.

Dijo que logrará sus objetivos con  un equipo de gente 100 por ciento quintanarroense eficiente y comprometida con esta tierra, porque tiene claro que Quintana Roo merece mucho más y que estará luchando con todas sus fuerzas y de la mano de todos los electores para hacerlo posible primero con el triunfo en las urnas para posteriormente cristalizarlo en acciones de gobierno.

“Va por Quintana Roo” es una coalición ciudadana que defiende la paz, que cree en una sociedad construida con humanismo y en el reparto más equilibrado de las oportunidades; es una alianza del bien común, de la solidaridad, de la confianza, con los que los quintanarroenses han forjado la comunidad.

Previo al evento de arranque, los cañeros realizaron una caravana con la participación de más de 2,000 personas.

Sigue leyendo:

Laura Fernández se reúne con el secretario de Gobernación Adán Augusto López

PAN da respaldo a Laura Fernández Piña como virtual candidata al gobierno de Quintana Roo

Coalición PAN-PRD elige a Laura Fernández como candidata a gubernatura de Quintana Roo