RUTA 2022

Laura Fernández da banderazo de campaña; llama ‘improvisados’ a morenistas

Aseguró que los habitantes de Quintana Roo deben pueden optar por un gobierno construido con esfuerzo

ELECCIONES

·
La aspirante pidió el voto de confianza de la ciudadaníaCréditos: Especial

Laura Fernández Piña, quien encabeza la alianza Va por Quintana Roo, rumbo a la gubernatura, dio el banderazo a su campaña desde la capital, Chetumal, desde el Parque Renacimiento. 

A las 18:00 horas la expresidenta municipal de Puerto Morelos comenzó su primer evento masivo, con más de cinco mil personas presentes, militantes de los partidos que conforman la alianza: PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo. 

Al mitin asistió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, así como los dirigentes estatales del PRD, Leobardo Rojas; del PAN, Faustino Uicab, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo. 

En su discurso, Fernández Piña se refirió a los representantes de Morena como personas improvisadas.  Alegó que en la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y que hay dos opciones.

La política aseguró que es la opción para la entidad.

“Una es decidir para mejorarlo en serio o la otra es dejar que personas improvisadas les arrebaten lo que con tanto trabajo y esfuerzo han construido, como son los casos de lo que se vive en Cozumel, Benito Juárez, Othón P. Blanco entre otros municipios”, dijo.   

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, reiteró la idea de “dos opciones” para las próximas elecciones a la gubernatura e hizo referencia a que una de ellas, la contraria, es un equipo de Cancún “integrado por el cartel del despojo que quiere seguir haciendo negocios inmobiliarios”.

Sigue leyendo

Me he preparado toda mi vida para ser gobernador de Oaxaca: Alejandro Avilés

Se compromete Laura Fernández a impulsar Chetumal y crear el seguro popular estatal