RUTA 2022

"Me he preparado toda mi vida para ser gobernador de Oaxaca": Alejandro Avilés

"El Triple A" recibió el respaldo de hombres, mujeres, jóvenes y estructuras políticas de los partidos que conforman la candidatura común

ELECCIONES

·
"Me he preparado toda mi vida para ser gobernador de Oaxaca": Alejandro AvilésCréditos: Especial

En medio de miles de muestras de respaldo, cariño y apoyo, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez (Triple A) inició campaña electoral seguro de lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

Al grito de ¡Avilés, gobernador! ¡Avilés, gobernador!, y ¡Triple A, amigo, Oaxaca está contigo!, en una Plaza de la Danza abarrotada de personas, Alejandro Avilés hizo cinco compromisos por Oaxaca en materia de apoyos sociales, seguridad, educación, salud pública y obras sociales.

Respaldado por las dirigencias de los dos partidos políticos que unieron esfuerzos en busca de lograr el triunfo electoral el 5 de junio próximo; del primer priísta de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, su equipo de campaña, de su familia y de miles de simpatizantes de las ocho regiones del estado, Alejandro Avilés sostuvo que multiplicará al triple los apoyos a los adultos mayores y al triple las becas para los jóvenes.

"Con Avilés habrá el triple de los apoyos al campo, al triple de recursos para la seguridad, para las mujeres, los pueblos originarios del estado, y por supuesto el triple de apoyo para nuestros pueblos afromexicanos", dijo.

El candidato añadió que la campaña electoral que inició este domingo 3 de abril, será de propuestas, donde se escucharán las voces y opiniones de todas las comunidades de las ocho regiones del estado, para generar la inclusión, debate y se construyan las mejores propuestas para Oaxaca.

Recordó que su apodo de "El Triple A" es porque es un luchador de los pueblos, porque da la pelea a favor de la gente, contra la pobreza y la falta de oportunidades; "para eso me he preparado toda mi vida, para servirle a Oaxaca y a mi pueblo".

Avilés Álvarez expresó que su deseo de gobernar Oaxaca es para que ningún oaxaqueño y oaxaqueña tenga que elegir si comprar zapatos a sus hijos o comer una semana, para que ningún padre o madre tenga que elegir cuál de sus hijos va a poder estudiar y cuál va a tener que trabajar.

El candidato a gobernador afirmó: “ha llegado el día de subirse al ring, de entrarle de frente a la lucha contra la pobreza y mandar a la lona la desigualdad que se vive en Oaxaca. También para que los sueldos de las y los maestros sean dignos y sus derechos laborales se respeten, para que la niñez oaxaqueña tenga acceso a vacunas y para que los apoyos al campo que fueron retirados se regresen al triple”.

Sigue leyendo:

Ratifican a Alejandro Avilés Álvarez del PRI para la gubernatura de Oaxaca

Alejandro Murat encabeza reunión priista en apoyo al precandidato Alejandro Avilés

Va PRI y PRD en candidatura común contra elección de “Estado” en Oaxaca