RUTA 2022

Precandidata de Morena en Durango cierra precampaña en Torre Eiffel

Marina Vitela, llevó a cabo su cierre de precampaña al pie de la Torre Eiffel ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango

ELECCIONES

·
La precandidata exhortó a la militancia a permanecer unidos y fuertes Foto: Especial

La precandidata única de morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, llevó a cabo su cierre de precampaña al pie de la Torre Eiffel ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Dicha réplica fue donada en 2007 por la comunidad francesa radicada en la región, encabezada por el entonces cónsul honorario y empresario Christian Coller de la Marlier.

En su mensaje, la también exalcaldesa de ese municipio, afirmó que cada 6 años los duranguenses esperan que con esperanza que con el nuevo gobernante les vaya mejor e hizo una analogía con los campesinos cuando esperan la siguiente cosecha, pero en el caso de Durango hace mucho qué hay sequía de buena política, afirmó. 

Foto: Especial 

Por último, la precandidata exhortó a la militancia a permanecer unidos y fuertes ante los embates de la oposición y los infiltrados que tenemos identificados que le hacen juego a la derecha, ya que hay quienes se dicen morenistas pero en realidad buscan la división, para obtener beneficios personales.

“MORENA es el cambio, el cambio desde abajo, con la gente, con el pueblo; yo vengo del pueblo, del esfuerzo y juntos estoy segura, que haremos historia en Durango” finalizó.

dhfm 

Seguir leyendo: 

El SNTE acuerda con Marina Vitela, precandidata morenista de Durango

Coalición Va por Durango designa como precandidato a la gubernatura a Esteban Villegas

Esteban Villegas ve fuerte a la alianza Va por Durango para las elecciones de 2022