DURANGO

Coalición Va por Durango designa como precandidato a la gubernatura a Esteban Villegas

Se confirma la coalición en 30 municipios del estado, destacando que en la capital, será Acción Nacional quien propondrá al abanderado

ELECCIONES

·
Candidato a la gubernatura del estado..Candidato a la gubernatura del estado. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Con un comunicado a la opinión pública señala que Concluido el proceso de precampaña de la coalición Va por Durango, informamos a las y los duranguenses que entre los tres precandidatos registrados, Héctor David Flores Ávalos por Acción Nacional; Esteban Alejandro Villegas Villarreal por el Revolucionario Institucional; y, Mar Grecia Oliva Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática, quien resultó ganador, según una encuesta pactada en el convenio de coalición, registrado ante el órgano electoral el 31 de diciembre del 2021, será Esteban Villegas, quien encabece la candidatura a Gobernador de la Coalición Va por Durango. 

También se confirma la coalición en 30 municipios del estado, destacando que en Durango capital, será Acción Nacional quien propondrá al abanderado. 

En el comunicado la coalición señaló que juntos con la sociedad duranguense se evitará que los gobiernos morenistas le hagan daño al estado. Por lo que se tendrá un acto de esta alianza para unificar las fuerzas rumbo a la gubernatura de Durango.

SIGUE LEYENDO

Unicef México recomienda no suspender clases presenciales sin analizar alcances de los protocolos sanitarios en escuelas

Durango regresa a semáforo naranja; retrasa regreso a clases presenciales

DRV