RUTA 2022

Esteban Villegas ve fuerte a la alianza Va por Durango para las elecciones de 2022

El precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD aseguró que van caminando muy bien en este periodo de precampañas

ELECCIONES

·
Esteban Villegas, candidato de la alianza Va por Durango (Foto: Twitter/ @RocioRebolloM)Créditos: Twitter/ @RocioRebolloM

Vamos caminando bien. Es una alianza fuerte y la sociedad lo está viendo, expresó Esteban Villegas, precandidato de la coalición Va por Durango, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista con Sofía García en el programa Ruta 2022 en El Heraldo Media Group, indicó que, con esta alianza, pueden dar un gran resultado el próximo junio en las elecciones para elegir al nuevo gobernador del estado.

A su vez, llamó a la unidad dentro de los tres partidos para conseguir un resultado positivo en los comicios. “Hay que tejer fino, es un proyecto en el que nadie sobra y nadie es más importante que el otro”, acotó.

Piden unidad por la alianza

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera, dio a conocer que, junto con Héctor Flores, lleva a cabo un diálogo al interior del PAN y sus liderazgos a fin de consolidar la unidad y la fortaleza, para luego dar paso a la construcción de un gobierno de coalición que dé resultados a Durango.

Aseguró que el PAN sabe cumplir acuerdos y compromisos, de ahí que se fortalecerá la coalición con el PRI y PRD para que juntos se presente un proyecto que dé continuidad a los logros que se han tenido con el Gobierno del Estado.

Indicó que se trabajará en equipo en todo el estado y sus 39 municipios, consolidando un proyecto de gobierno de coalición, de ahí que se dialogue con los liderazgos del PAN, en una tarea que realiza ella misma como dirigente, así como con el precandidato Héctor Flores, con el único objetivo de consolidar la unidad y la fortaleza en el PAN.

Sigue leyendo:

Verónica Pérez Herrera pide a panistas en Durango unidad y fortaleza

Coalición Va por Durango designa como precandidato a la gubernatura a Esteban Villegas

#Ruta2022, protestas en Durango