El Heraldo de México

Resalta Luis Alegre triunfo de diputados morenistas por Quintana Roo

El presidente de la comisión de Turismo consideró que su trabajo será clave para el avance de la Cuarta Transformación en México

Resalta Luis Alegre triunfo de diputados morenistas por Quintana Roo
Resalta Luis Alegre triunfo de diputados morenistas. Foto: Twitter @lalegre

Luis Alegre Salazar, presidente de la comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, reconoció a los candidatos a diputaciones federales de Morena por Quintana Roo que fueron electos este 6 de junio, pues consideró que su trabajo será clave para el avance de la Cuarta Transformación en México. 

A su perspectiva, el legislador afirmó que las cualidades de los aspirantes electos son su fortaleza y perseverancia por lo que augura que serán parte fundamental para el fortalecimiento del gobierno federal.

“La victoria obtenida por Anahí González, Laura Fernández, Juan Carrillo y Alberto Batún, significa un paso muy importante para Morena y Quintana Roo, ya que esto significa que la cuarta transformación tendrá continuidad en el Congreso de la Unión”, afirmó el también diputado por Quintana Roo. 

En entrevista, el legislador indicó que las victorias obtenidas por los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia de Quintana Roo son inobjetables e incuestionables, debido a la contundencia de las mismas 

“Vimos una elección donde el impacto que tiene nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio con mucha fuerza e impuso a nuestras candidatas y candidatos en todo el estado. No hubo duda y mucho menos tela de juicio en las victorias”, indicó. 

Sobre Anahí González, el legislador destacó el empuje y la ética de trabajo que caracterizó a la candidata en todo el proceso electoral, pues afirmó que no se dejó intimidar y al final conquistó el sur de la entidad.

Sobre Juan Carrillo, el candidato apuntó que volvió a demostrar su capacidad política que lo han llevado a ser ganador en todos los procesos electorales que ha enfrentado desde que compitió por el municipio de Isla Mujeres. 

Aunado a esto, Luis Alegre puntualizó que Laura Fernández volvió a demostrar que es una  pieza fundamental en la coalición que se tiene entre Morena y el PVEM, además de ser una mujer que tiene mucho valor político en Quintana Roo. 

Por último, de Alberto Batún, el diputado quintanarroense subrayó cómo el joven morenista ha logrado un crecimiento importante y ahora es un cuadro dentro del morenismo en Cancún.

EAA


Compartir