ELECCIONES MÉXICO 2021

Durazo ofrece trabajo conjunto para recuperar grandeza en Sonora

El virtual gobernador de Sonora agradeció el apoyo de los ciudadanos por su victoria del pasado 6 de junio en la elección

ELECCIONES

·

Alfonso Durazo Montaño, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora, agradeció por el apoyo de los ciudadanos que le ayudaron a convertirse en el virtual gobernador electo de la entidad para el periodo 2021-2027.

Durazo Montaño obtuvo más del 50 por ciento de las preferencias electorales en el estado, por encima de su más cercano perseguidor, el candidato Ernesto “Borrego” Gándara Camou de la alianza Va por Sonora, formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), con poco más del 35 por ciento de las preferencias.

El exsecretario de seguridad federal, afirmó que los tiempos de campaña se terminaron y ahora es tiempo de iniciar los trabajos de transición entre la administración actual liderada por la gobernadora Claudia Pavlovich y el equipo de transición que de acuerdo con Durazo Montaño será presentado la próxima semana.

Equipo de transición la próxima semana

“Mi equipo de transición tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción junto con el gobierno del estado, dicho proceso en el que cuidaremos siempre sus intereses”, indicó.

Aseguró que se integrará un equipo con personas que tengan experiencia en estos temas, donde habrá un coordinador general y un coordinador por cada una de las áreas que se recibirán del gobierno estatal.

Recalcó que su gabinete será paritario con mitad mujeres y mitad hombres, pero también mitad jóvenes y mitad personas con experiencia, siembre viendo a los mejores sonorenses para estos puestos, y recalcó que su gobierno no será de “cuates ni cuotas”.

Durazo informó también que desde el primer minuto del 7 de junio se iniciaron los trabajos para construir el Sonora que requieren todos y todas.

BAR