RUTA 2021

Calendario de debates para alcaldes en CDMX | Semana del 10 al 16 de mayo

En esta semana, las y los aspirantes de la GAM, Milpa Alta, Tlalpan e Iztapalapa presentarán sus propuestas

ELECCIONES

·
Ahora será el turno para GAM, Milpa Alta, Tlalpan e Iztapalapa.Foto: IECMCréditos: IECM

Estamos a 27 días de las elecciones más grandes en la historia de México, donde participará la Ciudad de México para elegir a sus representantes del Congreso local, de las alcaldías y la Cámara de Diputados.

Por ello, te recordamos cuándo y a qué hora son los debates para esta semana del 10 al 16 de mayo. Esta semana, candidatos y candidatas de cuatro alcaldía presentarán sus propuestas a la ciudadanía.

Vale recordar que los debates para las alcaldías empezaron a principios de mayo para los candidatos y candidatas de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztacalco.

¿Cuándo, cómo y dónde ver los debates?

El primer debate será después del Día de las Madres, el martes 11 de mayo. A las 19 horas (tiempo local), las y los aspirantes a gobernar la alcaldía Gustavo A. Madero mostrarán sus promesas de campaña.

Después será el debate para Milpa Alta el miércoles 12 de mayo a las 19 horas (tiempo local). Un día después, el jueves 13 de mayo a las 19 horas (tiempo local), será para Tlalpan.

Esta semana de debates, que son organizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), terminará con el de Iztapalapa el viernes 14 de mayo a las 19 horas (tiempo local).

Los debates son transmitidos a través de la página oficial del IECM (https://www.iecm.mx/) o por medio de las cuentas oficiales de redes sociales del Instituto Electoral.

EAA