Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

Candidato poblano combate la abstención vestido de superhéroe: VIDEOS

El aspirante de Movimiento Ciudadano en Acajete, se deja ver por las calles disfrazado con capa de tela y mucha enjundia para captar el voto de sus paisanos

ELECCIONES

·
Candidato en Acajete, Puebla, Luis Alberto Cortés Hernández.Foto: Especial

El candidato a la diputación local por el distrito doce con cabecera en el municipio de Acajete por Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Cortés Hernández, decidió vestirse de súper héroe y recorrer las calles de la zona mientras “corre, vuela y se acelera” para pedir el voto a los ciudadanos.

En los videos de sus redes sociales aparece enfundado en un leotardo y con un pedazo de tela como capa, y así comenzó su campaña en la búsqueda de un lugar como representante popular en el Congreso del Estado.

Incluso hay un video en el que se ve como si volara en uno de los puntos más altos de Acajete, pero es cargado por cinco de sus acompañantes mientras dice que va volando por el distrito y que nadie lo va a detener.

Todo un fan de los cómics 

Indicó que busca llegar a los ciudadanos para que tengan la idea de que puede hacer un verdadero cambio de actitud y todo lo publica en su cuenta de Facebook donde aparece como Luis Cortés H.

En esas imágenes hace alusión a diversos héroes de cómics y los relaciones con la actividad que podría desempeñar como representante en el Congreso del Estado a través de obtener la diputación.

Además se identifica como un verdadero fan de los cómics, tanto que puedes encontrarlo como el poderoso Thor mientras levanta un mostrenco “aparta lugares”, o “corriendo, volando y acelerándose” con su capa de tela. 

Por Claudia Espinoza

BAR