RUTA 2021

Ricardo Pascoe se une a la campaña de Giovani Gutiérrez en Coyoacán

El embajador aseguró que la propuesta del aspirante viene a abrir la puerta a un espacio de pluralidad

ELECCIONES

·
Foto: Especial

Este jueves, el embajador Ricardo Pascoe se sumó al equipo de campaña de Giovani Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Coyoacán, para aportar “valiosos conocimientos y experiencia para la construcción de un gobierno incluyente y progresista”.

El también columnista sostuvo que, en este ambiente de intolerancia y falta de gobernanza, la propuesta del abanderado de la alianza “Va por México” viene a abrir la puerta a un espacio de pluralidad.

“Por esta razón, yo como hombre de izquierda, me honra la invitación que me hace Giovani a participar en la campaña, a estar juntos con este equipo que, insisto, inaugura una nueva era y una nueva esperanza en la ciudad”, completó.

Obdulio Ávila Mayo, coordinador general de campaña, destacó que la incorporación es “un mensaje muy potente para la izquierda progresista”. “Lo es porque él representa una izquierda ilustrada, preparada, defensora de derechos y de libertades”, aseguró.

Gutiérrez se reune con adultos mayores

Más tarde, el candidato del PAN, PRD, PRI se reunió con adultos mayores. En el encuentro manifestaron su inconformidad por la desaparición del Seguro Popular, de la falta de opciones para laborar, de la desatención a su sector, así como de la desaparición de las casas del adulto mayor.

Gutiérrez Aguilar dijo que en el proyecto que encabeza se ofrecerán espacios para ellas y ellos en las ferias del empleo, así como la construcción de dos centros de atención geriátrica y se impulsará la Feria Navideña del Adulto Mayor.

“Nuestro objetivo es contar con una alcaldía que integre, que sume y que valore la experiencia de las y los adultos mayores, que se les reconozca, que se les dé el lugar que les corresponde en la sociedad”, indicó.
 
Por la tarde, el candidato a la alcaldía de Coyoacán por la Alianza recorrió y se reunió con vecinos de las colonias Viejo Ejido, Pedregal de Santa Úrsula y de Taxqueña, ante quienes ratificó su compromiso de trabajar 24 por 7 durante su administración.

EAA