Giovani Gutiérrez, candidato del PAN, PRI y PRD por Coyoacán, sostuvo que “no seremos tolerantes con la corrupción y mucho menos con la negligencia o ineptitud de servidores públicos, por el contrario, seremos un gran equipo que pueda resolver de manera pronta y eficaz las demandas ciudadanas”.
"No llegaré con una varita mágica a resolver todo de un jalón; quien les diga eso, los está engañando. Se trata de solucionar los problemas de las personas pero cuidando siempre la vida de vecinas y vecinos", aseguró.
Dijo que desde octubre de 2019, justo al rendir su primer informe el pasado delegado, anunció ante los medios de manera pública que se sumaba al proyecto de la 4T.
"Hoy es claro que Coyoacán lleva gobernado dos años por ellos, por Morena. ¿Y qué han hecho? Nada. Tienen a Coyoacán abandonado a su suerte", denunció.
Apuntó que el 6 de junio es la oportunidad para construir un país mejor y una democracia más sólida.
"Se requieren equilibrios. En cualquier democracia se necesita de ellos para evitar abusos e imposiciones. Por ello los convocamos a que hagan un análisis de la elección que viene. Faltan dos semanas y necesitamos un país, una ciudad y un gobierno democrático.
Con equilibrios podremos construir un gobierno con el que ustedes se sientan seguras y seguros. Queremos hacer de Coyoacán el mejor gobierno de la capital”, expuso.
Durante una reunió con vecinos de Santa Úrsula en los límites con San Pedro Tepetlapa con quienes conversó de sus principales preocupaciones relacionadas con la seguridad, la falta de agua y la deficiencia en algunos servicios urbanos.
Ahí el candidato expuso que “no nos equivoquemos, nosotros queremos trabajar con ustedes para tener un mejor lugar donde vivir”.
Finalmente dijo que su propuesta es la mas sólida y en donde los elementos fundamentales son la protección de la vida de los ciudadanos, en especial de las mujeres, así como la eficiencia en los servicios que ofrece la demarcación.
Por Cinthya Stettin
EFVE