El Heraldo de México

Que regrese la seguridad a Neza, prioridad para Juan Zepeda

El abanderado de Movimiento Ciudadano prometió continuar con apoyos para mujeres, niños y adultos mayores de Neza

Que regrese la seguridad a Neza, prioridad para Juan Zepeda
Personalidades de Movimiento Ciudadano acompañaron a Juan Zepeda en un evento en Neza. Foto: Especial

El candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, dijo que de ganar esta contienda, la prioridad desde el primer minuto de su gobierno será regresarle la seguridad a Neza.

Ante miles de personas y acompañado por la dirigencia nacional del partido naranja, encabezada por Dante Delgado, Juan Zepeda destacó que a su campaña la respaldan los hechos, pues como presidente municipal tuvo importantes logros, principalmente en materia de seguridad pública, así como en desarrollo social, obra y servicios públicos, educación, imagen urbana, infraestructura hidráulica entre otros.

Señaló que de ganar la elección, además de volver a implementar programas que por demás fueron exitosos en su administración, como despensas para adultos mayores, zapatos escolares, útiles para niños de primaria y secundaria, calentadores solares, ampliará los programas de obra y servicios públicos y adelantó que se creará la dirección de la Mujer para buscar erradicar la violencia contra ellas y apoyarlas en todos los ámbitos, además de un programa de paneles solares para el ahorro de energía en beneficio de todas las familias de Neza.

Promete presentar todas sus propuestas en campaña

Explicó que en el transcurso de la campaña presentará todas sus propuestas, entre las que se encuentra el apoyo a las personas de la tercera edad, continuando con la entrega de despensas casa por casa, programa que él implementó, además de la creación de espacios de desarrollo y oportunidades de empleo para ellos.

Dijo tambien que su prioridad es la seguridad pública, área que, enfatizó, ya demostró con hechos que domina, destacando el modelo de policía vecinal de proximidad con el cual se obtuvieron reconocimientos nacionales e internacionales.

Durante el evento, el líder nacional del partido, Dante Delgado, destacó la trayectoria y orígenes de Juan Zepeda, así como el gran trabajo que lo respalda en esta contienda, asegurando que este próximo 6 de junio, Neza se vestirá de Naranja.

Al evento también asistieron personalidades como Salomón Chertorivski, Jorge Álvarez Máynez, Ivonne Ortega, Amalia García, Alejandra Barrales, quienes también destacaron la trayectoria de Zepeda y lo que para él representa Neza y lo que Neza representa Zepeda.

Por Pablo Cruz Alfaro

ovh


Compartir