En un mensaje compartido a través de su cuenta de TikTok, Artemio Zúñiga, candidato a magistrado del Tribunal de Disciplina Judicial, destacó la importancia de una justicia incorruptible, independiente, imparcial y tecnológica. Zúñiga afirmó que la percepción actual de la justicia, vista como un sistema complejo y poco confiable, debe cambiar, y subrayó que estamos ante una "revolución de la justicia."
El mensaje, directo y emotivo, desde el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, enfatizó la necesidad de crear un sistema judicial que no solo sea eficiente, sino también accesible y protector de las víctimas.
Juntos vamos a construir un sistema que te escuche, que te defienda, que te proteja, que respete a las víctimas. Nunca más los olvidaremos", expresó el candidato en el video.

Con un llamado a la acción claro, Zúñiga se comprometió a trabajar por una justicia más cercana a la ciudadanía, prometiendo que su enfoque estará orientado a la construcción de una justicia mejor, inclusiva y moderna. "Es tiempo de iniciar una cadena de justicia", concluyó.
